lunes, 22 de marzo de 2010

ECONOMISTA EMMA FLORES RÍOS SE LANZA A ALCALDÍA DE ASCOPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Este es el camino urgente para lograr no sólo la renovación de los cuadros en el PAP, sino recobrar la moral que es una de sus principales banderas, y que sin embargo muchos “compañeros” las arriaron recorriendo otros movimientos políticos en desvergonzada búsqueda de beneficios personales”, sostiene en su manifiesto.

Emma Flores Ríos, economista de profesión y leal militante del Partido Aprista Peruano (PAP), ha lanzado públicamente su candidatura a la alcaldía provincial de Ascope, gobierno municipal del cual ya ha sido regidora. Acepta que primero irá a las elecciones internas de su Partido donde competirá con otros cinco compañeros que tienen la misma aspiración, y más de uno de ellos buscan repetir el plato como alcalde provincial.

De acuerdo a su primer manifiesto, Emma Flores, llega a esta contienda confiada en sus compañeros, sobre todo en aquellos que tienen una militancia antigua y leal al movimiento de Haya de la Torre. Si logra ser la candidata del PAP a la alcaldía provincial de Ascope, no será una aspirante improvisada más, sino alguien que conoce los reales problemas sociales de este ubérrimo valle irrigado por el río Chicama.

Conoce el nivel de desempleo, de desnutrición y analfabetismo que tiene la provincia, donde y en que porcentaje su ubican. Su programa de gobierno comprende el disminuir estos índices y demostrar con hechos que la doctrina de Haya siempre ha buscado y busca la justicia social. También, sabe de las fortalezas que tienen las comunidades y habitantes de Ascope y su programa buscará promover estas capacidades para lograr el desarrollo sostenible de sus pobladores y de sus comunidades y con ello de la provincia de Ascope.

“Este es el camino urgente para lograr no sólo la renovación de los cuadros en el PAP, sino recobrar la moral que es una de sus principales banderas, y que sin embargo muchos “compañeros” las arriaron recorriendo otros movimientos políticos en desvergonzada búsqueda de beneficios personales”, sostiene en su manifiesto Emma Flores.

La candidata reconoce que el país requiere de la gran inversión y Ascope no escapa a ello, pero también se requiere organizar a los trabajadores para que logren un justo reconocimiento a su gran aporte que es el trabajo intelectual o manual. Sólo así se logrará una sociedad más justa y progresista. “La política no es para el lucro personal o de grupo, la política es una ciencia que nos obliga a servir a los demás, ello nos enseñó Haya de la Torre y ello es lo que se tiene que recuperar”, sostiene Flores Ríos en su manifiesto de campaña.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...