sábado, 13 de marzo de 2010

ENTREGARON ÚTILES ESCOLARES Y MOCHILAS A NIÑOS DEL SECTOR PAMPAS DE VALDIVIA

Asimismo, el presidente regional José Murgia Zannier anunció la implementación de las diferentes bibliotecas en las provincias de la región con un total de 2,500 textos escolares de cuentos liberteños, en donde cada uno de los alumnos de la serranía liberteña, podrán conocer más acerca de la riqueza histórica de cada pueblo.

Un total de 60 niños de nivel inicial de la Institución Educativa Nº 80628 del Sector Pampas De Valdivia, fueron beneficiados con la entrega de mochilas implementadas con material educativo; donativo realizado por el Banco Financiero en coordinación con el Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Educación en el marco del programa conjunto de impulso a la educación en los sectores mas necesitados.

El donativo contó también con la entrega de un kid escolar integrado por cuadernos, cartucheras, lápices, colores, borradores, crayolas, tajadores y demás artículos educativos, con lo cual los alumnos que estudian en este plantel, en su mayoría de escasos recursos, aprovecharán sus clases con el material adecuado que les garantice un mejor rendimiento.

Asimismo, se anunció la implementación de las diferentes bibliotecas en las provincias de la región con un total de 2,500 textos escolares de cuentos liberteños, en donde cada uno de los alumnos de la serranía liberteña, podrán conocer más acerca de la riqueza histórica de cada pueblo, impulsando así el conocimiento y las costumbres en las diferentes provincias de la región formándolos desde pequeños con la identidad regional adecuada.

La entrega contó con la presencia del Presidente del Gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier, el Gerente Regional del Banco financiero Dr. Carlos Abanto Montalbán, el Gerente Regional de Educación Prof. Walter Rebaza Vásquez plana docente y alumnado en general del plantel quienes recibieron con gran beneplácito el donativo de parte de las autoridades asistentes.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...