El Instituto “Nueva Esperanza” el 9 de marzo cumplió 17 años de haberse elevado a esta categoría y el año 1,987 fue designado como centro piloto de educación técnica a nivel regional, por estar mejor dotada en personal, infraestructura, carreras que ofrece, desarrollo curricular y mejor equipamiento tecnológico.
“Aprovechando de la maquinaria de alta tecnología, concurso de alumnos y docentes del Instituto “Nueva Esperanza” a partir del próximo 15 de abril, estarán en capacidad de producir realizar proyectos, brindar reparación, mantenimiento de artefactos domésticos, fabricación de productos de limpieza y asesoramiento técnico contable a costos por debajo del mercado normal”, anuncio el directo de esta institución educativa superior, Licenciado Jorge Luis Carranza Vargas.
Al respecto el Coordinador General del Proyecto, Lic. Luis Enrique Vargas Cáceda refirió que esta aspiración ha sido titulado: “Mejora de la Productividad del Maquicentro del ISTE “Nueva Esperanza” a partir de la potenciación del Área de Estructuras Metálicas para la Fabricación de Productos Metálicos para uso Estructural. Su ejecución estará a cargo del profesor del Área de Producción, John Chuquillanqui Vereau, quien se encargara de la fabricación, construcción de rejas, puertas y protectores.
También están en condiciones de realizar proyectos habitacionales, servicio, reparación y mantenimiento de de artefactos eléctricos de audio y video. Asimismo, han programado el próximo examen de admisión para el 28 de marzo, donde los postulantes para aprobar tendrán que obtener como mínimo la nota de 11, de lo contrario quedaran fuera de la lista de ingresantes.
El Instituto “Nueva Esperanza” el 9 de marzo cumplió 17 años de haberse elevado a esta categoría y el año 1,987 fue designado como centro piloto de educación técnica a nivel regional, por estar mejor dotada en personal, infraestructura, carreras que ofrece, desarrollo curricular y mejor equipamiento tecnológico en la zona norte del país.
Asimismo, a partir del año 2001 fue uno de los primeros centros de formación profesional donde se experimento el nuevo diseño curricular con enfoque por competencias. Actualmente este modelo de formación se aplica en todo el sistema nacional de educación Superior del país.
“Aprovechando de la maquinaria de alta tecnología, concurso de alumnos y docentes del Instituto “Nueva Esperanza” a partir del próximo 15 de abril, estarán en capacidad de producir realizar proyectos, brindar reparación, mantenimiento de artefactos domésticos, fabricación de productos de limpieza y asesoramiento técnico contable a costos por debajo del mercado normal”, anuncio el directo de esta institución educativa superior, Licenciado Jorge Luis Carranza Vargas.
Al respecto el Coordinador General del Proyecto, Lic. Luis Enrique Vargas Cáceda refirió que esta aspiración ha sido titulado: “Mejora de la Productividad del Maquicentro del ISTE “Nueva Esperanza” a partir de la potenciación del Área de Estructuras Metálicas para la Fabricación de Productos Metálicos para uso Estructural. Su ejecución estará a cargo del profesor del Área de Producción, John Chuquillanqui Vereau, quien se encargara de la fabricación, construcción de rejas, puertas y protectores.
También están en condiciones de realizar proyectos habitacionales, servicio, reparación y mantenimiento de de artefactos eléctricos de audio y video. Asimismo, han programado el próximo examen de admisión para el 28 de marzo, donde los postulantes para aprobar tendrán que obtener como mínimo la nota de 11, de lo contrario quedaran fuera de la lista de ingresantes.
El Instituto “Nueva Esperanza” el 9 de marzo cumplió 17 años de haberse elevado a esta categoría y el año 1,987 fue designado como centro piloto de educación técnica a nivel regional, por estar mejor dotada en personal, infraestructura, carreras que ofrece, desarrollo curricular y mejor equipamiento tecnológico en la zona norte del país.
Asimismo, a partir del año 2001 fue uno de los primeros centros de formación profesional donde se experimento el nuevo diseño curricular con enfoque por competencias. Actualmente este modelo de formación se aplica en todo el sistema nacional de educación Superior del país.
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