lunes, 19 de abril de 2010

FRENCIDIA AGRADECE AL PRESIDENTE REGIONAL JOSÉ MURGIA EN ASCOPE

Igualmente al Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Álvaro Bazán Cabellos. Mediante sendas resoluciones el Frente Cívico de Defensa de los Intereses de Ascope (FRENCIDIA) que preside Angel Monroy Ponce, se reconoce las mejoras que ha experimentado la población de este distrito en Educación, Salud y Transporte.

El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier y el Gerente Regional de Infraestructura, ingeniero Alvaro Bazán Cabellos, recibieron el reconocimiento por parte de la población de Ascope por las obras ejecutadas en dicha provincia. Mediante sendas resoluciones el Frente Cívico de Defensa de los Intereses de Ascope (FRENCIDIA) que preside Angel Monroy Ponce, se reconoce las mejoras que ha experimentado la población de este distrito.

Estas mejoras se han desarrollado en Educación, Salud y Transporte gracias a las obras realizadas por el Gobierno Regional en estos últimos años. Las carreteras que han contribuido en mejorar notablemente la infraestructura vial en toda la provincia de Ascope vinculándola incluso con otras provincias de la Región, los nuevos locales de las instituciones educativa y la construcción y modernización de los centros de Salud, son obras palpables que benefician a esta provincia y a la Región en general, dice Monroy Ponce.

Por ello las resoluciones Nos. 012 y 013 del FRENCIDIA reconocen el buen desempeño tanto del ingeniero Murgia Zannier y del ingeniero Bazán Cabellos y determina según lo estipulado en el Art. 05 Inc. A, b y c del estatuto que rige a esta institución, reconocer y felicitar a ambos altos funcionarios del Gobierno Regional de La Libertad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...