lunes, 19 de abril de 2010

INAUGURAN ELECTRIFICACIÓN EN CAMINO REAL Y BARRIO NUEVO DE LA ENCALADA

La obra consiste en la ampliación de redes de distribución primaria, secundaria y conexiones domiciliarias para los mencionados sectores, que luego de 16 años ya tienen energía eléctrica, continua, confiable y de buena calidad que les permite crear fuentes de trabajo, mediante los usos productivos derivados de la electricidad.

Los sectores trujillanos Camino Real, Barrio Nuevo y La Encalada ya cuentan con moderna electrificación, gracias a la conclusión del proyecto iniciado en octubre pasado con la colocación del primer poste por parte de Hidrandina. Los directivos y pobladores que comprenden estos sectores beneficiados expresaron su satisfacción y celebraron el acontecimiento. La empresa concesionaria Hidrandina invirtió más de 300 mil nuevos soles, beneficiando a 91 hogares y a más de 450 ciudadanos que ya cuentan con tan esencial servicio.

La obra consiste en la ampliación de redes de distribución primaria, secundaria y conexiones domiciliarias para los mencionados sectores, que luego de 16 años ya tienen energía eléctrica, continua, confiable y de buena calidad que les permite crear fuentes de trabajo, mediante los usos productivos derivados de la electricidad. “Me satisface sobremanera el haber cumplido con la promesa que hiciera a estos pobladores, de gestionar el financiamiento para hacer realidad esta obra de electrificación”, dijo Beatriz Cenas, presidente del Comité de Electrificación que durante 16 años han bregado por hacer realidad el anhelo.

Fueron padrinos de la obra, la Gerente de Comercialización de Hidrandina, Ing. Magaly Salazar, y el Jefe departamental de COFOPRI, Martín Sifuentes Palacios, quien puso todo su empeño en hacer realidad el proyecto cuando ocupó el cargo de Director Ejecutivo de FONAFE, el holding al que pertenece Hidrandina.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...