sábado, 29 de mayo de 2010

MÁS OBRAS PARA PAIJÁN EN CONVENIO CON CONSTRUYENDO PERÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En estos trabajos, la municipalidad de Paiján invertirá 57 mil 527, 98 nuevos soles, que representa el 54.58% del total, mientras que los restantes 47 mil 873,07, que vienen a ser el 45,42%, será el aporte del programa estatal “Construyendo Perú””, según reveló el alcalde distrital Segundo Herminio Vásquez Castrejón.

El último viernes 28 de mayo, el alcalde distrital de Paiján, Segundo Herminio Valqui Castrejón, llegó a Trujillo para firmar un convenio con el Programa Construyendo Perú, mediante el cual se financiará la construcción de veredas y sardineles en el sector Manco Cápac y el mejoramiento del centro de salud de Paiján, en la provincia de Ascope.

En estos trabajos, la municipalidad de Paiján invertirá 57 mil 527, 98 nuevos soles, que representa el 54.58% del total, mientras que los restantes 47 mil 873,07, que vienen a ser el 45,42%, será el aporte del programa estatal. Las obras tienen un plazo de 63 días hábiles. “Nos sentimos muy contentos de poder aunar esfuerzos con Construyendo Perú en bien de nuestras comunidades”, dijo el alcalde Valqui Castrejón.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...