sábado, 29 de mayo de 2010

CONSTRUIRAN “NUEVA EMERGENCIA Y HOSPITALIZACION EN EL POLICLINICO LA ESPERANZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El Dr. Ramírez entregó el terreno de 520 metros cuadrados a la Empresa que ejecutara la obra, JS CONTRATA PERU EIRL, dicha empresa construirá inmediatamente, la nueva Emergencia y Hospitalización, manifestó que esta obra se construirá en un plazo de 75 días calendarios.

Con una inversión de 230 mil nuevos soles, se construirá una nueva Emergencia y Hospitalización en el Policlínico La Esperanza, de EsSalud La Libertad que formará parte del cuarto modulo de este Centro Asistencial, ubicado en la intersección de las calles Joaquín Olmedo y Lima, del Distrito La Esperanza, en la parte posterior de este Policlínico de EsSalud, así lo informó el Doctor Milton Ramírez Herrera, Gerente de dicha institución.

El Dr. Ramírez entregó el terreno de 520 metros cuadrados a la Empresa que ejecutara la obra, JS CONTRATA PERU EIRL, dicha empresa construirá inmediatamente, la nueva Emergencia y Hospitalización, manifestó que esta obra se construirá en un plazo de 75 días calendarios. Por su parte el representante legal de la empresa JS CONTRATA PERU, Ingeniero Salazar Razuri, dijo que esta obra será entrega en el plazo indicado con todas las características pertinentes según lo establece el expediente técnico de EsSalud La Libertad.

Es importante mencionar que en este Policlínico La Esperanza también funcionara el “Acelerador Lineal” que va permitir a EsSalud la Libertad, brindar tratamientos especiales a los pacientes con problemas de cáncer, en los diferentes partes del cuerpo tanto en la cabeza, tronco, abdomen, pulmones, entre otros órganos, este acelerador lineal, cuenta con su propio “Tomógrafo Simulador”, que sirva para localizar con exactitud el órgano afectado, para llegar con el tratamiento especifico, sin dañar otras partes del cuerpo.

Estuvieron presentes en la entrega del terreno, funcionarios de EsSalud, de la Red La Libertad, representantes de la Empresa JS Contrata Perú, el Director del Policlínico Dr. Víctor Gallarreta Becerra, trabajadores y delegación de jubilados de EsSalud.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...