sábado, 29 de mayo de 2010

JOVEN EMPRESARIO MAYER HARO POSTULA A CONSEJERO REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La postulación de Mayer Haro Rafael ha sido tan bien recibida que ya tiene asegurado el compromiso voluntario de importantes gremios y diversas instituciones de Otuzco y de asociaciones de residentes en nuestra ciudad, proyectándose como un candidato de peso en las futuras elecciones para el Gobierno Regional.

Solo dos precandidatos participarán hoy domingo 30 en las elecciones internas de Alianza Para el Progreso (APP) a consejero regional por la provincia Otuzco, destacando la participación del joven y exitoso empresario machino Mayer Haro Rafael, quien va con el número 2 y ha recibido anticipadamente el respaldo mayoritario de sus coterráneos. Él incursiona por primera vez en el terreno político y ha recibido el respaldo total de sus partidarios y dirigentes.

En su gira proselitista por los pueblos de la provincia de Otuzco, trasmitió a la población y especialmente a los productores y agricultores, su espíritu de superación, dinamismo y esperanzas de un futuro mejor en base a la organización y planificación, exhortándolos a dejar de lado cualquier tipo de diferencias para unificar experiencias y ofertar sus productos asociativamente.

Su postulación ha sido tan bien recibida que ya tiene asegurado el compromiso voluntario de importantes gremios y diversas instituciones de Otuzco y de asociaciones de residentes en nuestra ciudad, proyectándose como un candidato de peso en las futuras elecciones para el Gobierno Regional, donde tiene la intención de aportar decididamente a la modernización de la gestión legislativa y del gobierno regional.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Haro Rafael es natural del distrito de Mache y en Trujillo es conocido empresario del ramo de confecciones. Además, gracias a que conoce el accionar y como operan los organismos públicos con sede en Lima ha estado apoyando de manera particular y con mucho éxito a diversos gobierno locales para que obtengan la aprobación de partidas presupuestarias para importantes proyectos de desarrollo.

El más reciente de ellos ha sido la aprobación de la ampliación de los servicios de agua y desagüe para Alto Trujillo, en cuya aprobación también tuvo mucho que ver el congresista Luis Alva Castro y el alcalde del concejo menor. Haro Rafael fue distinguido hace poco por su inagotable labor en aras del desarrollo de su pueblo, Mache, labor que viene realizando desde años atrás.

Entre ellos cuenta el haber apoyado en diferentes gestiones de obras, sus fiestas tradicionales como el carnaval Machino en las que cada año se encarga de asegurar la presencia de la Miss Perú Mundo y la fiesta Patronal de Agosto. La distinción la hizo el alcalde de Mache, Glomer Rubio Valderrama.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...