sábado, 29 de mayo de 2010

42 ALFOMBRAS Y 24 ARCOS CONFECCIONADOS PARA EL CORPUS CHRISTI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Son más de 500 fieles -entre, sacerdotes, seminaristas, grupos parroquiales, familias, alumnos, instituciones educativas nacionales y parroquiales- que llegarán el jueves próximo, desde muy temprano a la Plaza de Armas de Trujillo, para elaborar, por todo el perímetro de la Plaza Mayor, sus mejores diseños de alfombras.

Comprometidos y deseosos de celebrar la Solemnidad del Corpus Christi, un total de 42 coloridas alfombras elaboradas tradicionalmente con aserrín y flores naturales -y que representan motivos litúrgicos y piadosos en relación a la celebración el Corpus Christi- serán confeccionados por las instituciones públicas y privadas, así como 24 arcos artísticamente decorados por las parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo.

Son más de 500 fieles -entre, sacerdotes, seminaristas, grupos parroquiales, familias, alumnos, instituciones educativas nacionales y parroquiales- que llegarán el jueves próximo, desde muy temprano a la Plaza de Armas de Trujillo, para elaborar, por todo el perímetro de la Plaza Mayor, sus mejores diseños de alfombras, como signo de amor a Jesús Eucaristía.

Por la tarde, a las 17:00 horas (22:00 GMT), Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, Arzobispo Metroplitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, presidirá la Solemne Misa en la Plaza de Armas. Luego de la celebración litúrgica se realizará la procesión. ¡Quedan todos invitados a participar activamente en este homenaje de amor a Jesús Eucaristía.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...