miércoles, 26 de mayo de 2010

MOVIMIENTO DE ALCALDE DE PAIJÀN SE INSCRIBIRÁ EL PRIMERO DE JUNIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“En este momento estamos pensando sólo en nuestro distrito. En su momento se verá la coordinación con otra agrupación”, sostuvo Segundo Valqui. Este movimiento toma su nombre de la preferencia del alcalde por realizar las obras vía administración directa con el propósito de generar fuentes de trabajo para la población local.

El primero de junio es el día programado para que los integrantes del movimiento “Trabajando de la mano con mi Pueblo” inscriban las firmas recolectadas ante el Jurado Nacional de Elecciones y viabilizar así la postulación a un nuevo período del alcalde de Paiján, Sr. Segundo Herminio Valqui Castrejón “Nos queda mucho por hacer, esperamos que el apoyo de la población se mantenga, porque es el pueblo el que tiene que decidir quién dirigirá los destinos del distrito”, señaló Valqui Castrejón.

Al mismo tiempo de agradecer a los integrantes de su movimiento por el respaldo que constantemente recibe, el alcalde paijanense descartó haber establecido alianzas con partido o movimiento alguno. “En este momento estamos pensando sólo en nuestro distrito. En su momento se verá la coordinación con otra agrupación”, sostuvo Segundo Valqui. Este movimiento toma su nombre de la preferencia del alcalde de Paiján por realizar las obras vía administración directa con el propósito de generar fuentes de trabajo para la población local.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...