miércoles, 26 de mayo de 2010

PEPE MURGIA ANUNCIÓ QUE PEDIRA LICENCIA EL VIERNES 28

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sobre la postergación de la fecha de elecciones internas del PAP, sostuvo que le parecía adecuado porque si recién el domingo 23 se había sorteado los números y letras para los candidatos a la alcaldía, presidencia regional y consejo regional, sólo quedaban cinco días para realizar la campaña pre electoral.

El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, anunció esta mañana que presentará su carta solicitando licencia al cargo ante el Consejo Regional el viernes 28 de este mes. Dijo que ya está en campaña para participar en las elecciones internas del Partido Aprista Peruano y que lo hace visitando las bases donde expone su plan de trabajo.

En cuanto a la postergación por seis días más de la fecha de elecciones internas del PAP sostuvo que le parecía adecuado porque si recién el domingo 23 se había sorteado los números y letras para los candidatos a la alcaldía, presidencia regional y consejo regional, sólo quedaban cinco días para realizar la campaña pre electoral, tiempo que resultaba muy corto.

Respecto a la crítica que han hecho otros candidatos a esta nueva ampliación, Murgia Zannier, respondió que eran opiniones personales y respetables. Al ser preguntado sobre lo sostenido por el actual vicepresidente que si asume la presidencia cambiará a los gerentes, expresó que ese tema no lo podía discutir porque todavía no había conversado este tema con León Álvarez.

Sin embargo, explicó que lo peor que puede pasarle a un gobierno es descabezarlo porque sería perder continuidad. El gobierno tiene que seguir caminando. Y, sobre los procesos que otros partidos políticos estaban empleando para designar a sus candidatos para las próximas elecciones municipales y regionales del mes de Octubre, explicó que la ley electoral permite varias formas de elecciones internas a los partidos.

“El PAP ha optado por la más democrática de todas que son las elecciones internas”, recalcó el mandatario regional. Finalmente y en tono sonriente dijo a los periodistas que deberían felicitar al Partido Aprista por ser una escuela permanente de democracia en el Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...