lunes, 24 de mayo de 2010

PRONAA LLEVA AYUDA A DAMNIFICADOS POR FUERTE OLEAJE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los alimentos entregados consisten en arroz, pallares, aceite y pota en conservas los cuales permitirán atender durante 10 días a las familias afectadas. En tanto, los pobladores beneficiados agradecieron el apoyo de parte del Pronaa y dijeron que es una de las pocas instituciones que se ha preocupado en llevarles ayuda.

Hasta el lugar del desastre del fuerte oleaje del sector Buenos Aires Norte del distrito de Víctor Larco, llegó el jefe zonal de la Oficina del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA), Sr. Edwar Briceño Esquivel, para llevar alimentos a los damnificados del desastre. Acompañado de sus funcionarios, se hizo presente en la cuadra 5 y 6 de la calle Colón portando canasta de víveres para beneficiar a 26 familias que quedaron afectadas por la crecida del mar.

Los alimentos entregados consisten en arroz, pallares, aceite y pota en conservas los cuales permitirán atender durante 10 días a las familias afectadas. En tanto, los pobladores beneficiados agradecieron el apoyo de parte del Pronaa y dijeron que es una de las pocas instituciones que se ha preocupado en llevarles ayuda. Como se recuerda la tarde del último jueves el muro de contención que protege del mar las viviendas ubicadas en el Balneario de Buenos Aires Norte, se desplomo debido a la crecida del mar.

Como consecuencia dejó a varias familias, de escasos recursos económicos, con daños materiales en sus viviendas. Ya se han realizado trabajos para desaguar las calles inundadas y se está tratando de reconstruir un muro provisional que pueda proteger a las viviendas de la bravura del mar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...