lunes, 24 de mayo de 2010

CAJA TRUJILLO Y LA POSITIVA LANZAN MICROSEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“De esta forma, Caja Trujillo pone al alcance de sus clientes la posibilidad de contar con un seguro contra accidentes personales a un precio al alcance de todos los bolsillos. Nuestra institución siempre se está esforzando por ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, dijo el gerente central de Negocios, Luis Albinez Pérez

Pensando en ofrecer siempre soluciones a sus clientes a través de productos financieros que le brinden seguridad y tranquilidad, Caja Trujillo y La Positiva lanzan un nuevo producto. Se trata del Microseguro de Accidentes Personales (AP), que brindará a los usuarios la oportunidad de dejar una protección económica a sus familiares más cercanos en caso de muerte.

Por solo 2.90 nuevos soles al mes, estas dos empresas brindan la oportunidad a sus clientes de contar con un Microseguro de Accidentes Personales, que les permita llevar tranquilidad y seguridad a sus familiares. Este Microseguro de Accidentes Personales podrá ser adquirido por personas naturales entre 18 y 70 años de edad, pudiendo permanecer asegurados hasta una vez cumplidos los 75 años de edad.

“De esta forma, Caja Trujillo pone al alcance de sus clientes la posibilidad de contar con un seguro contra accidentes personales a un precio al alcance de todos los bolsillos. Nuestra institución siempre se está esforzando por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y qué mejor que un producto que le garantice seguridad a sus familiares en caso que el titular fallezca”, sostuvo el gerente central de Negocios, Luis Albinez Pérez.

Este nuevo producto fue presentado en conferencia de prensa, a la que asistieron el presidente del directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz; el gerente central de Negocios, Luis Albinez Pérez; el gerente central de Administración, César Ramírez Luna Victoria; el gerente central de Finanzas, Víctor Valdivia Morán. También asistió el gerente general de La Positiva, Gustavo Cerdeña.

Este Microseguro de Accidentes Personales brinda una cobertura por accidente del asegurado de hasta 22,500 nuevos soles. Así como también cubre el desamparo súbito familiar por muerte por accidente, hasta 15, 000 nuevos soles; y el gasto por traslado de restos a nivel nacional por muerte por accidente, hasta 1,000 nuevos soles.

“El Microseguro de Accidentes Personales es solo el primero de un conjunto de productos orientados a la protección de nuestros clientes, sus familias y sus negocios”, añadió Albinez Pérez. Por su parte, el gerente general de La Positiva, Gustavo Cerdeña comentó que las personas interesadas podrán solicitar el microseguro en las instalaciones de las 48 agencias y oficinas de Caja Trujillo ubicadas a nivel nacional.

“Las personas siempre estamos preocupadas por nuestro trabajo, por el bienestar de nuestra familia, por crecer, por salir adelante; pero también es necesario pensar en qué harán nuestras familias en el momento en que nosotros ya no podamos estar con ellos. Para ello, ponemos a sus disposición este microseguro, que a un precio módico garantiza bienestar a las seres que amamos”, finalizó Cerdeña.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...