domingo, 2 de mayo de 2010

SOCIEDAD AGRÍCOLA VIRÚ CELEBRA CON SUS TRABAJADORES POR SU DÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Como todos los años, la empresa ha organizado un festejo a todo su personal, con mucho cariño, por el Día del Trabajo. Este año es especial porque queremos ratificar el compromiso a nuestros trabajadores de que la empresa continuará trabajando y antes de fin de mes reiniciaremos las labores en planta y campo”, refirió Stanley Simons.

Con una gran fiesta para todo su personal, la empresa agroindustrial Sociedad Agrícola Virú celebró el Día del Trabajo ratificando el compromiso de reiniciar sus actividades antes de fin de mes y el retorno del personal que permanece con descanso temporal. El Gerente de Recursos Humanos, Stanley Simons, saludó a los aproximadamente 1,800 trabajadores que se dieron cita en “La Canchita”, de la avenida Virú, donde luego de una paraliturgia se sortearon numerosos regalos, disfrutaron de un espectáculo y un almuerzo y finalmente bailaron al ritmo de una orquesta.

“Como todos los años, la empresa ha organizado un festejo a todo su personal, con mucho cariño, por el Día del Trabajo. Este año es especial porque queremos ratificar el compromiso a nuestros trabajadores de que la empresa continuará trabajando y antes de fin de mes reiniciaremos las labores en planta y campo”, refirió el señor Simons. La gran asistencia del personal fue clara muestra de las buenas relaciones que actualmente existen entre la empresa y sus trabajadores, quienes tuvieron descanso temporal debido a factores climáticos que afectaron la producción.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...