sábado, 5 de junio de 2010

BANCO DE LA NACIÓN GANÓ PREMIO 2009 DEL SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Archivo General de la Nación reconoció labor institucional. Premio promueve la defensa, conservación, incremento, organización y servicio del Patrimonio Documental de la Nación. El mérito representa un galardón a la trayectoria de las diferentes entidades integrantes del Sistema Nacional de Archivos.

El Banco de la Nación se hizo merecedor del Premio “Fortalecimiento del Sistema Nacional de Archivos 2009”, en reconocimiento a la implementación de políticas corporativas a favor del desarrollo de un Sistema Institucional de Archivos. El mérito representa un galardón a la trayectoria de las diferentes entidades integrantes del Sistema Nacional de Archivos, que contribuyen al fortalecimiento y consolidación, a favor de la defensa, conservación, incremento y servicio del Patrimonio Documental de la Nación.

De acuerdo a la Resolución Jefatural No 236-2010-AGN/J, el Archivo General de la Nación felicitó la eficiente gestión del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía – SENAMHI, el Banco de la Nación, el Ministerio de la Producción, el Hospital Nacional Dos de Mayo y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Información Tecnológica. En el BN el departamento responsable de esta gestión documentaria es el de Secretaría General, donde se canaliza la información, así como se garantiza la eficiente administración de la misma, el trámite documentario del Banco y su Patrimonio Documental y Bibliográfico.

El pleno de los trabajadores del BN están involucrados, de acuerdo a sus responsabilidades, a manejar y administrar la información, además que ésta sea depositada y pueda ser encontrada para su uso de manera sencilla y rápida, en el momento preciso, invirtiendo el menor esfuerzo posible. Esto se suma a la propuesta “Ventanillas MYPES” que ganó el Concurso organizado por la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo, Premios ALIDE 2010: Mejores Prácticas Bancarias, resultando ganadores en la categoría Mejor Información, Asistencia Técnica y Responsabilidad Social.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...