El premio fue entregado por el gerente general de la mencionada asociación, Julio Rodríguez Morano en la agencia San Isidro de Caja Trujillo, quien comentó que la calificación para obtener este premio está basada en los principios rectores de la American Management Association y la American Marketing Association.
Como reconocimiento al esfuerzo y las buenas prácticas empresariales, Caja Trujillo acaba de recibir el Premio 2010 a la Calidad y Excelencia Empresarial, distinción que es otorgada por la asociación Capital Intelectual Latinamérica. La entidad financiera, según la evaluación, se hizo merecedora a este galardón por su modelo de gestión que le permite estar preparada para afrontar desafíos, como los constantes cambios por los que atraviesa toda organización.
Así como por adaptar sus modelos de negocio e implementar permanentemente procesos de innovación para aumentar su propuesta de valor; y por convertir en una oportunidad la presencia de clientes más exigentes. El premio fue entregado por el gerente general de la mencionada asociación, Julio Rodríguez Morano en la agencia San Isidro de Caja Trujillo, quien comentó que la calificación para obtener este premio está basada en los principios rectores de la American Management Association y la American Marketing Association.
Precisó que este premio es otorgado a organizaciones, proveedoras de bienes o servicios, grandes o pequeñas, con o sin fines de lucro, privadas o gubernamentales, y a los principales ejecutivos o funcionarios que han contribuido a que sus organizaciones se hagan acreedoras al mismo. En la entrega oficial del premio estuvieron presentes el presidente del directorio de la mencionada entidad microfinanciera, Luis Muñoz Díaz; y sus principales directores.
Como reconocimiento al esfuerzo y las buenas prácticas empresariales, Caja Trujillo acaba de recibir el Premio 2010 a la Calidad y Excelencia Empresarial, distinción que es otorgada por la asociación Capital Intelectual Latinamérica. La entidad financiera, según la evaluación, se hizo merecedora a este galardón por su modelo de gestión que le permite estar preparada para afrontar desafíos, como los constantes cambios por los que atraviesa toda organización.
Así como por adaptar sus modelos de negocio e implementar permanentemente procesos de innovación para aumentar su propuesta de valor; y por convertir en una oportunidad la presencia de clientes más exigentes. El premio fue entregado por el gerente general de la mencionada asociación, Julio Rodríguez Morano en la agencia San Isidro de Caja Trujillo, quien comentó que la calificación para obtener este premio está basada en los principios rectores de la American Management Association y la American Marketing Association.
Precisó que este premio es otorgado a organizaciones, proveedoras de bienes o servicios, grandes o pequeñas, con o sin fines de lucro, privadas o gubernamentales, y a los principales ejecutivos o funcionarios que han contribuido a que sus organizaciones se hagan acreedoras al mismo. En la entrega oficial del premio estuvieron presentes el presidente del directorio de la mencionada entidad microfinanciera, Luis Muñoz Díaz; y sus principales directores.
Además, el gerente central de Administración, César Ramírez Luna Victoria; el gerente central de Negocios, Luis Albinez Pérez; el gerente central de Finanzas, Víctor Valdivia Morán; además de los colaboradores de la mencionada agencia. El presidente del directorio precisó que la distinción es otorgada por Capital Intelectual Latinoamérica, que se encarga de entregar estos galardones con el propósito de reconocer el espíritu empresarial, fomentar los logros de las instituciones.
Además, busca difundir casos de organizaciones que están preparadas para afrontar el futuro con éxito. Precisó que para Caja Trujillo es un honor recibir este premio, que es el justo reconocimiento al esfuerzo desplegado por todos los colaboradores, Directorio y Gerencia Mancomunada para lograr los niveles de productividad y eficiencia de la institución.
“La estrategia que venimos aplicando desde hace varios meses es regresar a nuestras raíces, captar con mayor énfasis el interés y la atención de los microempresarios, y especializarnos en ser la institución microfinanciera que brinde los mejores productos y servicios a los miles de emprendedores que confían en nosotros. En base a ello estamos trabajando, para seguir ayudando a crecer a nuestros clientes”, anotó.
Además, busca difundir casos de organizaciones que están preparadas para afrontar el futuro con éxito. Precisó que para Caja Trujillo es un honor recibir este premio, que es el justo reconocimiento al esfuerzo desplegado por todos los colaboradores, Directorio y Gerencia Mancomunada para lograr los niveles de productividad y eficiencia de la institución.
“La estrategia que venimos aplicando desde hace varios meses es regresar a nuestras raíces, captar con mayor énfasis el interés y la atención de los microempresarios, y especializarnos en ser la institución microfinanciera que brinde los mejores productos y servicios a los miles de emprendedores que confían en nosotros. En base a ello estamos trabajando, para seguir ayudando a crecer a nuestros clientes”, anotó.
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