viernes, 4 de junio de 2010

ESTE DOMINGO EVALUARÁN A KARATECAS TRUJILLANOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El Sensei David Gamarra Oliva ha indicado que las evaluaciones serán en las distintas modalidades de esta disciplina deportiva. Cerca de 30 pequeños deportistas buscarán por primera vez alcanzar el cinturón amarillo, mientras que similar cantidad de karatecas aspiran a obtener los cinturones naranja, verde y Marrón.

Este domingo 6 de junio, desde las 14:00 horas (19:00 GMT) será la evaluación de los karatecas trujillanos que integran los distintos clubes que conforman la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN). El segundo proceso evaluativo del año se realizará en las instalaciones del Salón VIP del Estadio Mansiche y estará a cargo de reconocidos cinturones negros de la región. Aproximadamente medio centenar de karatecas de los distintos grados buscarán ascender a la categoría inmediata superior.

El Sensei David Gamarra Oliva ha indicado que las evaluaciones serán en las distintas modalidades de esta disciplina deportiva. Cerca de 30 pequeños deportistas buscarán por primera vez alcanzar el cinturón amarillo, mientras que similar cantidad de karatecas aspiran a obtener los cinturones naranja, naranja punta verde, verde, verde Punta Marrón, entre otros

Luego de este proceso evaluativo se conformará la selección que participará en el Torneo Internacional de Karate “Ciudad de Piura” a realizarse en el coliseo cerrado de la norteña localidad en julio próximo. Gamarra Oliva ha señalado que las cartas fuertes para este certamen internacional son Melissa Joaquín Vera, la pequeña Alí María Ventura Chavarría, Róger Villalobos Salas, Anaís Vera Alarcón, Giampier Lulichac, Víctor Vigo Mendoza y la pequeña Silvana Vigo entre otros.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...