viernes, 4 de junio de 2010

EXHORTAN A LOS USUARIOS DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES NO DEJARSE SORPRENDER

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nueva gerente Jane Ruiz Rivadaneyra, indicó que bajo su administración se orientará a todo ciudadano, brindándoles la información para realizar sus trámites sin necesidad de recurrir a los “tramitadores” que merodean diariamente por las inmediaciones del local institucional ofreciendo facilidades a cambio de un pago.

Un llamado al público usuario realizó la Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, Abogada Jane Ruiz Rivadeneira, al asumir el cargo confiado por el Gobierno Regional a partir del 27 de mayo del presente año 2010. “La finalidad es brindar una mejor atención a la ciudadanía que solicita algún servicio de gestión por licencias de conducir y permisos excepcionales para transporte de pasajeros”, señaló la gerente.

Indicó, que bajo su administración se orientará a todo ciudadano, brindándoles la información para realizar sus trámites sin necesidad de recurrir a los “tramitadores” que merodean diariamente por las inmediaciones del local institucional ofreciendo facilidades a cambio de un pago, lo que encarece un trámite sencillo al usuario. Los usuarios, deben tener en cuenta que en los alrededores existen además personas inescrupulosas que ofrecen agilizar cualquier gestión y en algunos casos hasta falsean documentación que, consecuentemente, perjudican al público ocasionándoles denuncias por delitos contra la fe pública.

Asimismo, invoca a las autoridades del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y Policía Nacional, a colaborar con la mejor imagen del sector, realizando intervenciones inopinadas en las inmediaciones de Transportes para detectar este tipo de personas que solo se dedican a actos ilícitos, desprestigiando a la institución.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...