domingo, 18 de julio de 2010

DESFILE CÍVICO ESCOLAR SE REALIZARÁ EL VIERNES 23 DE JULIO DE 2010

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“En estas fechas todo peruano debe expresar el profundo amor, patriotismo, identificación con nuestros valores históricos. Debe expresar además el sentimiento, la convicción y confianza en nuestras propias fuerzas y posibilidades para hacer del Perú un país próspero”, destacó la Eco. Emma Flores Ríos.

Este lunes 19 de julio se inician las actividades programadas por la Gerencia Regional de Educación La Libertad, en el marco del 189º aniversario de la independencia de nuestra patria. La Gerente Regional de Educación Eco. Emma Flores Ríos anunció que se han previsto actividades cívicas, artístico culturales, en donde las expresiones más sensibles del ser humano se podrán palpar y permitirán momentos reflexivos en este 189º aniversario de la independencia del Perú.

“En estas fechas todo peruano debe expresar el profundo amor, patriotismo, identificación con nuestros valores históricos. Debe expresar además el sentimiento, la convicción y confianza en nuestras propias fuerzas y posibilidades para hacer del Perú un país próspero”, destacó Flores Ríos con motivo de las fiestas patrias. Es necesario destacar que dentro del programa preparado para esta fecha se ha previsto la inauguración de una muestra artística denominada “Costumbres del Perú”.

Esta actividad se va a inaugurar el lunes 19 de julio a las 10:00 horas, en el segundo Piso de la Gerencia Regional de Educación La Libertad y contará con la participación de importantes artistas de la Escuela de Bellas Artes “Macedonio de la Torre. El martes 20 de julio se efectuará el “Festival de la Peruanidad, el mismo que contará con la participación de los mejores artistas que representan a las diferentes Instituciones Educativas de Trujillo, incluyendo a las ganadores de los Juegos Florales Escolares 2010. Dicho acto se realizará en el teatro San Juan a partir de las 4:00 de la tarde.

Las actividades se cierran con el desfile cívico escolar que se realizará el viernes 23 de julio a partir de las 8:30 de de la mañana en avenida Juan Pablo II (Avenida España y Jesús de Nazareth).Este desfile será participativo y no competitivo y contará con la presencia de estudiantes de las diversas instituciones educativas de Trujillo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...