viernes, 2 de julio de 2010

FERNANDO BAZÁN PRESENTÓ CANDIDATURA PARA ELECCIONES MUNICIPALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La lista está integrada por Rufino Santisteban Carril (Villa del Mar), Candy Yesquen Bances (Ramón Castilla), Dora Morillas Monier (El Milagro), Gonzalo de La Guerra Prelle (Huanchaco), Pedro Vilchez Sandoval (El Milagro), Dilia Mestanza Rengifo (El Milagro), Rita Marquina Araujo (Víctor Raúl Haya de La Torre).

Grande fue la aceptación que recibió el actual alcalde y del distrito de Huanchaco, Fernando Bazán Pinillos, quien postulará en los comicios electorales que se realizarán el 03 de octubre. Más de 500 personas de los diferentes centros poblados de Huanchaco se dieron cita para acompañar al candidato hasta la sede del Jurado Nacional de Elecciones de Trujillo, donde recibió los aplausos y palabras de aliento de los simpatizantes, quienes celebraron la inscripción de su candidatura.

Bazán indicó que esta vez postulará por la Organización Política Local Independiente denominada “Huanchaco y sus Sectores”, organización que tiene como visión mejorar la calidad de vida de los moradores del distrito, con igualdad de oportunidades; sostenibilidad económica, socio-cultural, ecológica-ambiental y turística; con desarrollo urbano planificado y seguro; con instituciones apoyadas en organizaciones sociales participativas-transparentes; con un gobierno local descentralizado.

La lista que acompaña a Fernando Bazán está integrada por Rufino Santisteban Carril (Villa del Mar), Candy Yesquen Bances (Ramón Castilla), Dora Morillas Monier (El Milagro), Gonzalo de La Guerra Prelle (Huanchaco), Pedro Vilchez Sandoval (El Milagro), Dilia Mestanza Rengifo (El Milagro), Rita Marquina Araujo (Víctor Raúl Haya de La Torre).

“Como futuro alcalde de Huanchaco Periodo 2010-2015, me comprometo a seguir trabajando por el desarrollo de Huanchaco y sus sectores, para dotarlo de los principales servicios básicos, como agua y desagüe, que es una de las principales carencias de nuestra población”. Manifestó Bazán Pinillos. Asimismo, Bazán Pinillos destacó que la lista de regidores está integrada por personas con experiencia y capacidad de gestión, tal es el caso del alcalde del Centro Poblado de Villa del Mar, Rufino Satisteban Carril.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...