viernes, 2 de julio de 2010

DISPONEN EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN POR ROBO EN SALUD AMBIENTAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como se sabe, en la madrugada del martes 29 dos sujetos llegaron hasta el local de la Dirección de Salud Ambiental ubicado en la avenida Teodoro Valcárcel Nº 1195 de la urbanización mencionada, y pidieron entrevistarse con el doctor Arístides Aurora a quien, dijeron, tenían que entregarle un paquete personalmente.

El Presidente Encargado de la Región La Libertad, Víctor León Álvarez, dispuso una inmediata y exhaustiva investigación en el sonado caso del asalto a la sede de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental ubicada en la urbanización Santa Leonor. Esta medida fue adoptada luego que León Álvarez se constituyera en dicho local apenas ocurrido el asalto, conjuntamente con el Gerente General, Juan Morillas Bulnes y el Gerente Regional de Salud, Dr. Víctor Peralta Chávez, la noche del martes 29 de Junio último.

Como se sabe, en la madrugada del martes 29 dos sujetos llegaron hasta el local de la Dirección de Salud Ambiental ubicado en la avenida Teodoro Valcárcel Nº 1195 de la urbanización mencionada, y pidieron entrevistarse con el doctor Arístides Aurora a quien, dijeron, tenían que entregarle un paquete personalmente. Una vez abierta la puerta los delincuentes sacaron a relucir armas de fuego y redujeron al poco personal que se encontraba en el interior del inmueble.

Los ladrones una vez en el interior del local procedieron a seleccionar los equipos, instrumental y hasta medicinas que se llevarían. Por la forma como actuaron con pleno conocimiento de las instalaciones del local y los costos de lo que se llevaron, se sospecha que tuvieron la colaboración de algún mal empleado. León Álvarez, tan pronto fue comunicado del hecho delictivo, solicitó la intervención de la Policía Nacional, cuyos efectivos de la División de Criminalística se constituyeron al lugar de los hechos para tomar las huellas pertinentes e iniciar las investigaciones correspondientes.

Los peritos de la Policía Nacional recogieron, asimismo, las versiones de los agentes de seguridad y del personal de la Dirección de Salud Ambiental. La labor policial se prolongó hasta pasadas las doce de la noche del día martes, en que se produjo el asalto. “No queremos que este delito se quede impune. Por eso hemos pedido una exhaustiva investigación y se de con los responsables”, expresó la máxima autoridad regional.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...