jueves, 22 de julio de 2010

JUAN CHÁVEZ JURAMENTARÁ COMO NUEVO PRESIDENTE DE ARPUL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Será este sábado 24 en la Casa de la Emancipación. Durante el desarrollo del evento, al cual han sido invitados las principales autoridades políticas, militares, civiles, universitarias y miembros asociados de ARPUL, el presidente saliente Hugo Díaz Plasencia ofrecerá su discurso de orden.

En el marco de sus 35º aniversario de fundación de la Asociación de Relacionistas Públicos de La Libertad ARPUL, juramentará el nuevo Consejo Directivo 2010-2012, que será presidido por el Licenciado Juan Chávez Bazán, acto que se realizará este sábado 24 de julio a horas 11.30 horas (16:30 GMT) en la Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental.

Durante el desarrollo del evento, al cual han sido invitados las principales autoridades políticas, militares, civiles, universitarias y miembros asociados de ARPUL, el presidente saliente Hugo Díaz Plasencia ofrecerá su discurso de orden. Luego el presidente del Comité Electoral Emigdio Alvarado Risco, dará lectura al Acta de las últimas elecciones.

La juramentación del nuevo Consejo Directivo, estará a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad, Eco. Javier Caro Infantas. Finalmente el flamante presidente Juan Chávez dará su mensaje institucional. Acompañan al nuevo presidente de ARPUL, Carlos Chávez Saldaña como Vicepresidente, Irma Meneses Córdova (Secretaria), Bernardo Chico Balarezo (Tesorero), Horacio Alva Pazos (Capacitación), Rosa Tume Bayona (Relaciones Públicas) y Edinson Castañeda Alza (Vocal).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...