domingo, 4 de julio de 2010

PARQUE RECREATIVO “EL BOSQUE” AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD PAIJANENSE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, agradeció el aporte del programa “Construyendo Perú”, y destacó el esfuerzo del comité de gestión, presidido por Héctor Guzmán Pajares. “Es política institucional de la municipalidad que a través de la participación de la ciudadanía se democratice la gestión municipal”, aseguró.

Una moderna construcción deportiva, ubicada en el asentamiento humano El Bosque, conformada por una losa deportiva, muro de contención y veredas fue inaugurada el último viernes, teniendo como padrinos al alcalde de Paiján, Segundo Herminio Valqui Castrejón y a Jessica Pantoja Robles, representante del Jefe Zonal del programa “Construyendo Perú”, Sr. Edwin León Díaz La ceremonia contó con la presencia del congresista de la República, Daniel Robles López, los regidores de la municipalidad de Paiján, Orlando Amaya Capristán y Julio Cáceres Sánchez.

Asimismo, el gobernador del distrito de Paiján, Jorge Pinillos Santisteban, el jefe de la división policial de Paiján, comandante PNP Edmundo Chávez Ocampo y el Superintendente de campo de Casa Grande y Cartavio, Ing. Odar Camus. La obra, ejecutada por el comité de gestión “Recreativo El Bosque”, se hizo realidad gracias al aporte de la municipalidad distrital de Paiján, ascendente a 46 mil 446.88 nuevos soles, y del programa “Construyendo Perú”, que invirtió 61 mil 993.54 y que benefició directamente a 43 participantes durante los 63 días hábiles

El alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, agradeció el aporte del programa “Construyendo Perú”, y destacó el esfuerzo del comité de gestión, presidido por Héctor Guzmán Pajares. “Es política institucional de la municipalidad que a través de la participación de la ciudadanía se democratice la gestión municipal. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para todos los comités de gestión que busquen el desarrollo de Paiján, de esa manera venimos poniendo los pilares del desarrollo y convertirnos en la provincia que todos anhelamos”, dijo.

Por su parte, el congresista Daniel Robles López, resaltó el esfuerzo y las virtudes de las autoridades, los dirigentes de base y la población en general cuando se unen para realizar obras como en esta ocasión. Anunció que se ha conseguido 300 mil nuevos soles para seguir realizando obras y se comprometió a gestionar, a través de un crédito suplementario, mayores recursos para los programas sociales como Construyendo Perú, PRONAA, ProJoven, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...