miércoles, 22 de septiembre de 2010

CAJA TRUJILLO RECONOCE LABOR SOCIAL DEL CLUB DE LEONES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“No sólo nos regalan alegría, fiesta, color a todos los trujillanos y extranjeros que disfrutamos de este festival; sino que son capaces de lograr que esta fiesta sea sólo el pretexto para ayudar a instituciones benéficas, a personas que necesitan una mano amiga para paliar de alguna forma las necesidades que afrontan”, añadió Rosa Salcedo.

Por organizar durante 60 años ininterrumpidos el Festival Internacional de Primavera, el Club de Leones de Trujillo recibió ayer un reconocimiento especial de parte de Caja Trujillo, institución a la que reinas y bastoneras llegaron para realizar una visita oficial. “Organizar un festival de esta magnitud durante 60 años es un mérito que debemos resaltar, pues no es fácil ser el puente de apoyo a personas necesitadas a través de una fiesta de alegría y color”, señaló la Vicepresidenta del Directorio de, Rosa Salcedo Dávalos, durante la entrega del reconocimiento público que realizó la microfinanciera al Club de Leones, representado por su presidente, Miguel Araujo.

“Caja Trujillo, como institución que se identifica con las costumbres y tradiciones de los pueblos donde tiene presencia, reconoce públicamente la labor social que realiza el Club de Leones. No sólo nos regalan alegría, fiesta, color a todos los trujillanos y extranjeros que disfrutamos de este festival; sino que son capaces de lograr que esta fiesta sea sólo el pretexto para ayudar a instituciones benéficas, a personas que necesitan una mano amiga para paliar de alguna forma las necesidades que afrontan”, añadió.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las reinas y bastoneras llegaron a la sede institucional de la entidad microfinanciera y se robaron el cariño y aprecio no sólo de miembros del Directorio, Funcionarios, clientes y colaboradores de Caja Trujillo, sino también de los transeúntes que llegaron hasta este local para apreciarlas de cerca y compartir con ellas su alegría. La entidad financiera paramunicipal preparó un recibimiento especial para la ilustre visita, en el que no faltó nuestra tradicional danza norteña: La Marinera.

Durante el recibimiento, el Gerente Central de Administración, César Ramírez Luna Victoria, resaltó que Caja Trujillo participa una vez más como patrocinador de esta fiesta, con lo que reafirma, una vez más, su identificación y compromiso de servicio con esta región. “Caja Trujillo participa en esta fiesta porque estamos convencidos que el fin noble del Club de Leones está relacionado con el de nuestra institución, que es el de mejorar la calidad de vida de las personas. En esta fiesta se destaca valores importantes como la solidaridad, y eso es lo que debemos tener siempre presente”, refirió.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...