miércoles, 1 de septiembre de 2010

MUNICIPALIDAD DE CHICAMA REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Dado que no contamos con la maquinaria del caso, la empresa Casa Grande nos apoya en esta campaña con un cargador frontal, un volquete y una motoniveladora. Nuestra meta es limpiar todo el distrito, pero es inmensa la cantidad de basura y desmonte que existe”, reveló Mirtha Sánchez Zafra.

Con el apoyo de maquinaria de la empresa agroindustrial Casa Grande, la Municipalidad Distrital de Chicama realizó, el último martes 31 de agosto, una campaña de limpieza con el propósito de eliminar la basura y el desmonte que se encuentran a los costados de la carretera Panamericana –sobre todo frente al asentamiento humano Libertad-, y que constituyen peligrosos focos infecciosos por las madrigueras de ratas que contienen.

“Dado que no contamos con la maquinaria del caso, la empresa Casa Grande nos apoya en esta campaña con un cargador frontal, un volquete y una motoniveladora. Nuestra meta es limpiar todo el distrito, pero es inmensa la cantidad de basura y desmonte que existe, ojalá el Grupo Gloria nos siga apoyando en la limpieza de los tres centros poblados del distrito: Chicama, Chiclín y Sausal”, dijo Mirtha Sánchez Zafra, alcaldesa del distrito.

Asimismo, la autoridad exhortó a la población a tomar una actitud más vigilante y no permitir que se siga arrojando desmonte, desperdicio y basura en estas zonas. “La lucha contra las enfermedades debe ser frontal y con el apoyo de la ciudadanía. No es mucho lo que logramos con estas campañas si la población no se involucra. Hago un llamado a los dirigentes para que comuniquen inmediatamente informen a las autoridades cuando personas inescrupulosas arrojen desmontes o basura en nuestro distrito”, acotó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...