jueves, 21 de octubre de 2010

ESTE DOMINGO SE CORRE LA 3º FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL DE MOTOCROSS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Son más de treinta motocrosistas que estarán  dispuestos a desplegar su mejor ritmo de carrera y poder subir al podio, oportunidad para apreciar interesantes duelos entre los pilotos que buscan una mejor clasificación en la tabla de puntuaciones, según manifestó Alvaro Ruiz Ushiñahua, presidente del Club Moto Extremo Trujillo.

Gran expectativa ha creado la tercera fecha del Campeonato Local de Motocross, que se corre este domingo a las 10:00 horas (15:00 GMT) en el trazado del Club del Pueblo del Distrito El Porvenir, que organiza el Club Moto Extremo, que preside Álvaro Ruiz Ushiñahua. No cabe duda que el puntero del certamen -74 puntos en la tabla- Paúl Mostacero Pumayala, extremará esfuerzos por ganar las dos mangas y no ceder paso a Carlos Veneros Alvarez, su más cercano perseguidor que suma 62 puntos en la categoría MX Superior.

De igual modo creemos que Leonidas Reyes y Miguel Ventura, ambos en el segundo lugar con 32 puntos, harán lo mismo por alcanzar al sanmartinense Lennin Rengifo que se ha adueñado de la categoría Open con 30 unidades. La categoría Standar también promete ser reñida dado que el puntero Luis Takas, con 75 puntos, tendrá que exigirse al máximo para no verse sorprendido por sus más cercanos seguidores.

Mención aparte para Oscar Arteaga Ruiz y Galen Castillo que han sumado 56 puntos, van juntos en el segundo lugar, sin olvidar que un poquito más atrás se ubican con 40 unidades, Humberto Guibert y Juan Carlos Ruiz, y el propio Luciano Luna que ha sumado 39 puntos. De otro lado tenemos que destacar que el trujillano Enrique Umbert, se ha enseñoreado en la categoría Cuatrimotos Expertos con un total de 74 puntos.

Es decir, tanto Leo Moreno, como Mariano Ferradas y Alfredo Alarcón, ambos con 40, 34 y 30 puntos respectivamente, tendrán que bregar mucho para sumar y alcanzar al puntero. Y en noveles también se presenta muy reñida, dado que Fausto Shemiel, está liderando las puntuaciones con 74, seguido de Marcelo Boan, con 53, Oscar Castro 39, Antonio Sasa 34 y Germán Gordillo con 30. ¿Qué hará Joice Mantilla por sumar?, sus 22 puntos indica que tiene que esforzarse.

Son más de treinta motocrosistas que estarán  dispuestos a desplegar su mejor ritmo de carrera y poder subir al podio, oportunidad para apreciar interesantes duelos entre los pilotos que buscan una mejor clasificación en la tabla de puntuaciones. Alvaro Ruiz Ushiñahua, presidente del Club Moto Extremo Trujillo, invita al periodismo para disfrutar una competición plena de adrenalina crosista.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...