jueves, 14 de octubre de 2010

SAN LORENZO REALIZA CONCURSO DE PINTURA COOPERATIVA INFANTIL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para participar del concurso la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo seleccionará a los participantes mediante un concurso interno para elegir los dos mejores trabajos por cada categoría, los mismos que serán los representantes de la institución financiera.

La Cooperativa San Lorenzo inició la inscripción de socios e hijos de socios para participar del III Concurso de Pintura Cooperativa Infantil que organiza la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú, para despertar el interés de los niños por el Movimiento Cooperativo y así reforzar en ellos su identidad nacional como también fortalecer los lazos que los unen con sus comunidades.

El tema de este año es Así es mi Comunidad, donde el participante deberá presentar en su obra diferentes aspectos de la vida diaria de su comunidad, ya sean paisajes, costumbres, danzas, vestimenta, monumentos históricos, etc. Para participar del concurso la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo seleccionará a los participantes mediante un concurso interno para elegir los dos mejores trabajos por cada categoría, los mismos que serán los representantes de la institución financiera.

Las categorías son: primera categoría niños entre 7 y 9 años de edad; y segunda categoría, niños entre 10 y 12 años de edad. Cada trabajo debe ser reciente y original; deberá presentarse en cartulina blanca lisa (tipo escolar) uy su tamaño deberá ser de 297mm xpor 420mm (A3). Los resultados oficiales y la entrega de premios serán publicados el 14 de diciembre, Día del Cooperativismo Peruano.

Los ganadores recibirán el Premio Oro, Plata y Bronce y regalo sorpresa. Además sus trabajos se presentarán en una exhibición itinerante. Para mayor información los interesados podrán acercarse a secretaría de la Cooperativa. El plazo límite para presentar los trabajos es hasta el 20 de noviembre del presente año en la misma institución. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...