martes, 26 de octubre de 2010

SUNARP – LA LIBERTAD REALIZARÁ TERCERA CAPACITACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Julio César Morán Otiniano, Jefe de la Zona Registral N° V - Sede Trujillo dijo que es política de la SUNARP la difusión de la cultura registral y la capacitación permanente del personal, a través de actividades y certámenes jurídicos que tengan que ver con el Derecho Registral y disciplinas afines.

La Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) – Zona Registral Nº V –Sede Trujillo organiza la tercera capacitación del Programa Nacional de Secigristas, dirigido a practicantes y secigristas, en su auditorio institucional, sito en la Av. Larco 1212 de esta ciudad. Con éxito se realizan las exposiciones desde el jueves 21 de octubre hasta el viernes 29 del mismo mes.

El Dr. Julio César Morán Otiniano, Jefe de la Zona Registral N° V - Sede Trujillo señaló: “Es política de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos la difusión de la cultura registral y la capacitación permanente del personal, a través de actividades y certámenes jurídicos que tengan que ver con el Derecho Registral y disciplinas afines”

Dicho taller está dividido en dos módulos, Módulo I: Concepción General y Módulo II: Principales Actos inscribibles. Participarán en calidad de expositores: Dra. Blanca Oliver Rengifo con el tema “Principios registrales”, Dra. Sandra Quinde Jaramillo con “Reemplacamiento Vehicular”, Dr. Luis Esquivel Chávez con “Casos prácticos: Sub divisiones y acumulaciones”.

Asimismo, la Dra. Liz Vicuña Miñano con “¿Cómo se expide la publicidad registral formal?”, Dra. Katerine Johanson Vargas con “Observaciones frecuentes en el registro de asociaciones”, y el Arq. Jorge Siccha Siccha con el tema “Independizaciones de Predios”. La intervención de los asistentes de SUNARP permitirá intercambiar conocimientos y experiencias en la mejora constante del servicio que brinda nuestra institución.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...