viernes, 15 de octubre de 2010

VIRÚ APOYA LA SEGURIDAD CIUDADANA EN CENTRO POBLADO VÍCTOR RAÚL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El Centro Poblado Víctor Raúl es desde hace tiempo una zona con alto índice delictivo. El  Capitán PNP Abraham Cuadros Rojas, Comisario de la zona,  reconoció que no hay muchos casos graves; sin embargo se registran numerosos delitos menores como robo, hurto y  muchos casos de violencia familiar.

Los habitantes del centro poblado Víctor Raúl, en la provincia de Virú, ahora podrán defenderse mejor de la delincuencia, llamando para cualquier emergencia a la comisaría de ese sector, que ya cuenta con servicio telefónico. La línea telefónica fue donada por Sociedad Agrícola Virú a la policía nacional y se encargará de su pago mensual, con la finalidad de brindar mayor seguridad y tranquilidad a los aproximadamente 1,200 habitantes del centro poblado, donde viven la gran mayoría de sus trabajadores. Ahora los pobladores pueden comunicarse fácilmente con los efectivos policiales llamando al 698080.

El Centro Poblado Víctor Raúl es desde hace tiempo una zona con alto índice delictivo. El  Capitán PNP Abraham Cuadros Rojas, Comisario de la zona,  reconoció que no hay muchos casos graves; sin embargo se registran numerosos delitos menores como robo, hurto y  muchos casos de violencia familiar. Los pobladores, que tienen oportunidades laborales en la zona, han enfrentado a los delincuentes. Pero faltaba una comunicación directa con la policía, que ahora es posible gracias a la instalación del servicio telefónico. El Capitán Cuadros se comprometió a tener siempre personal disponible a las llamadas de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...