viernes, 15 de octubre de 2010

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE CHICAMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El vetusto local, denominado ex Supervisión, erigido en base a quincha y barro, y que desde hace más de dos años fuera declarado en alto riesgo por la Secretaría Técnica de Defensa Civil del distrito de Chicama, será demolido en su totalidad para dar paso a una nueva y moderna estructura con ambientes adecuados.

Con una inversión de 428 mil 978.30 nuevos soles, se inició la construcción de la Casa de la Juventud del distrito de Chicama en el local que antes fuera el recinto municipal ubicado en la céntrica calle Progreso. “Este moderno centro cultural brindará la oportunidad para que los niños y jóvenes de Chicama puedan desarrollar sus habilidades y capacitarlos a través de talleres técnicos”, informó la alcaldesa de este distrito, Mirtha Sánchez Zafra.

El vetusto local, denominado ex Supervisión, erigido en base a quincha y barro, y que desde hace más de dos años fuera declarado en alto riesgo por la Secretaría Técnica de Defensa Civil del distrito de Chicama, será demolido en su totalidad para dar paso a una nueva y moderna estructura con ambientes adecuados, vestuarios, camerinos y servicios higiénicos, incluyendo un auditorio y un techo aligerado de estructura metálica de tres metros de alto, en sus casi 850 metros cuadrados.

La inversión total de la obra para el proyecto integral, aprobada en el presupuesto participativo 2009, asciende a un monto de 760 mil nuevos soles y contempla dos niveles. Sánchez Zafra descartó que este local este registrado como Patrimonio Cultural, la constructora tiene un plazo de 75 días calendarios por lo que se estima que la obra se entregará al servicio de la comunidad chicamense a fines del mes de diciembre.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...