viernes, 5 de noviembre de 2010

WALTER REBAZA VÁSQUEZ INICIA UNA NUEVA GESTIÓN EN LA GERENCIA DE EDUCACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente del Gobierno Regional La Libertad,  Ing. José Humberto Murgia Zannier, tomó la decisión de designar a partir del 02 de noviembre de 2010, al Profesor Walter Oswaldo Rebaza Vásquez, mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nº 3253 – 2010 – GRLL/PRE.

El profesor Walter Oswaldo Rebaza Vásquez, asumió funciones como Gerente Regional de Educación La Libertad, ante la renuncia presentada por la Eco. Emma Luz Flores Ríos de Mink, en el mencionado cargo. La renunciante funcionaria, venía desempeñándose en dicha Gerencia, desde el 11 de junio mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nº 1868 – 2010 – GRLL – PRE.

En ese contexto, el Presidente del Gobierno Regional La Libertad,  Ing. José Humberto Murgia Zannier, tomó la decisión de designar a partir del 02 de noviembre de 2010, al Profesor Walter Oswaldo Rebaza Vásquez, mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nº 3253 – 2010 – GRLL/PRE. Rebaza Vásquez, venía desempeñándose durante los últimos años, como Director de Gestión Pedagógica y luego asumió la Gerencia Regional de Educación La Libertad.

Durante su permanencia, desarrolló proyectos importantes relacionados al área de gestión pedagógica, columna vertebral de este sector. Dentro de estas acciones que plantea, podemos mencionar la culminación /actualización del Proyecto Educativo Regional, construcción de textos regionales con contenido diversificado, implementación del Programa Estratégico logros de aprendizaje – PELA y del Programa de Mejoramiento de la Educación Básica Regular - PROMEB, en zonas rurales de La Libertad.

Esto, además de otros planes de  actividad que formarán parte de la propuesta de gestión de Walter Rebaza Vásquez, para el sector más vulnerable del Gobierno Regional La Libertad, como es el de Educación. El flamante Gerente Regional de Educación, Walter Rebaza Vásquez, anunció además, la implementación de políticas para la ejecución de planes y acciones que permitan atender las necesidades de la gran mayoría de docentes y administrativos de la región La Libertad.

El objetivo es alcanzar logros comunes para bienestar de la comunidad educativa regional. Como ya se conoce, el recién designado Gerente Regional de Educación, es trabajador nombrado de la Gerencia Regional de Educación La Libertad y cuenta con una experiencia de más de veinte años como especialista en Educación, experiencia que le permitirá reconocer y accionar sobre los problemas más álgidos de este sector, buscando que sus objetivos como funcionario se alcancen a plenitud.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...