domingo, 26 de diciembre de 2010

CONCURSO DE NACIMIENTOS Y COROS NAVIDEÑOS EN CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los premios pecuniarios para el concurso de nacimientos fueron donados por los Gerentes del PECH, y del concurso de villancicos por el CAFAE CHAVIMOCHIC. Esta actividad no solo realza las fiestas navideñas sino que ha logrado integrar a la familia CHAVIMOCHIC a través del espíritu navideño.

Un entusiasta Concurso de Nacimientos y Coros Navideños se realizó entre los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic, dando realce a esta fiesta religiosa de fin de año. “El objetivo era expresar el espíritu navideño que se vive en estos días e integrar a la familia Chavimochic”, dijo el Gerente General del PECH, Ing. Huber Vergara Díaz. Diversos trabajadores de la sede central y del Campamento “San José” construyeron nacimientos, adornaron oficinas y jardines; organizaron coros para participar activamente en estas competencias organizadas por la Oficina de Relaciones del PECH.

En el Concurso de nacimientos se declaro ganador al área de Servicios Generales, segundo lugar, Gerencia de Presupuesto y Planificación; en tercer lugar la Gerencia de Inversión Privada. El Jurado calificador estuvo conformado por la Arq. Mercedes Armas Gallardo, Sr. Carlos del Mar Pacheco, funcionarios del Ministerio de Cultura; Ing. Fernando Díaz Orrego y el CPC Dante Hurtado Ruiz.

El Concurso de Coros y Villancicos tuvo como jurado a: Srta. Yovana Gómez, Directora del Coro del  Conservatorio Polifónico “Carlos Valderrama” de Trujillo, Prof. Juan Ramírez Paz (poeta) y  CPC Dante Hurtado Ruiz (CAFAE Chavimochic); quienes declararon ganador al Coro del Área de Administración, y segundo lugar Planta de Tratamiento de Agua Potable.

Los premios pecuniarios para el concurso de nacimientos fueron donados por los Gerentes del PECH, y del concurso de villancicos por el CAFAE CHAVIMOCHIC. “Esta actividad no solo realza las fiestas navideñas sino que ha logrado integrar a la familia CHAVIMOCHIC a través del espíritu navideño que trae el mensaje del niño Dios”, manifestaron los trabajadores. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...