lunes, 31 de enero de 2011

HOSPITAL PERÚ DE ESSALUD ATENDERÁ EN CASA GRANDE CARTAVIO Y ASCOPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Milton Ramírez Herrera, manifestó que brinda atención en las especialidades de medicina interna, medicina general, pediatría, cirugía general, ginecología, Obstetricia, oftalmología, psiquiatría, dermatología, enfermería, obstetricia, planificación familiar, reumatología y traumatología entre otras especialidades.

Con la finalidad de atender a los asegurados y comunidad en general, en el distrito de Casa Grande se instaló el Hospital Perú, de EsSalud, el mismo que estará por un lapso de 3 días, (hasta el miércoles 3 de febrero), se encuentra instalado en la Plaza de Armas de este  Distrito, luego atenderá en la zona de Cartavio los días 3 al 5 de febrero, finalmente los días del 6 al 8 de febrero, visitará la provincia de Ascope, en ambos lugares se instaran en la Plaza de Armas de dicha localidades, así  lo informo el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Dr. Milton Ramírez Herrera.

El doctor Ramírez, manifestó que en el Hospital Perú en Casa Grande, brinda atención en las especialidades de medicina interna, medicina general, pediatría, cirugía general, ginecología, Obstetricia, oftalmología, psiquiatría, dermatología, enfermería, obstetricia, planificación familiar, reumatología, traumatología, así como despistaje de diabetes y enfermedades crónicas; también se realizará  rayos X, análisis de laboratorio, farmacia, atenderán en el horario de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Por su parte la doctora Luz Esperanza Meza Vargas, Gerente de Oferta Flexible, y Coordinadora del Hospital Perú,  reiteró que este Hospital Itinerante, viaja por todo el país, donde la oferta que se brinda es de acuerdo a los perfiles epidemiológicos, también a la brecha existente entre la oferta y la demanda y que las atenciones medicas son totalmente gratuitas, para no asegurados y comunidad en general. “Estamos donde el Pueblo nos  Necesita”, puntualizo. 

En la apertura del Hospital Perú en el distrito de Casa Grande, estuvieron presente el alcalde  Sr. Alejandro Navarro Fernández, el Gerente de la oficina Administrativa Dr. Augusto Guibert Gallardo, quien dio la palabras de saludo e inauguró este operativo, el Director del Hospital de Casa Grande de EsSalud, Dr. Adrian Rojas Vergara, también el representante de la Policía Nacional del Perú, autoridades civiles y militares, también todo el quipo de profesionales del Hospital Perú y público en general.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...