martes, 4 de enero de 2011

PAÚL RODRÍGUEZ ARMAS INICIÓ GESTIÖN EDIL LIMPIANDO EL DISTRITO DEL PORVENIR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Personal de la comuna del área de limpieza pública y la suma de la población que labora en los núcleos ejecutores del distrito, logró reunir a unas 60 personas quienes trabajaron desde tempranas horas en las avenidas principales del distrito El Porvenir continuando con las periferias, erradicando focos de infección.

El flamante alcalde del distrito del porvenir Dr. Paúl Rodríguez Armas inicio su gestión edil de forma positiva, preocupado por los múltiples problemas que aquejan a dicho distrito, con escoba en mano, inició como primera acción con el recojo de basura y desmonte que desde hace semanas se acumulan en sus calles, debido al abandono de las labores de limpieza pública por parte de las autoridades salientes, dicha acción fue aplaudida por la población.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Personal de la comuna del área de limpieza pública y la suma de la población que labora en los núcleos ejecutores del distrito, logró reunir a unas 60 personas quienes trabajaron desde tempranas horas en las avenidas principales del distrito El Porvenir continuando con las periferias, erradicando focos de infección. Los trabajos se iniciaron desde las 06:00 horas en avenidas principales, como la Sánchez Carrión, Pumacahua, Micaela Bastidas, también como el sector Las Animas, Víctor Raúl, el Club del Pueblo, el cementerio mampuesto, entre otros lugares críticos que a la población le ocasionaba problemas de salud.

Con ayuda de maquinaria pesada como cargador frontal, volquetes y compactadoras se llegó a recoger el sábado 01 de enero hasta 150 toneladas de basura y desmonte, hecho que se dio el domingo 02 y se continuó el lunes 03 con la acciones de limpieza del distrito  del Porvenir. También en estos días las áreas verdes del distrito están siendo recuperadas ya que no contaban con su riego correspondiente, estas acciones se realizaron en la plaza de armas del distrito, la cual se encontraban en total abandono.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...