martes, 4 de enero de 2011

JOSÉ URCIA JURÓ NUEVAMENTE COMO ALCALDE DE VIRÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Urcia Cruz prometió priorizar la atención de los servicios básicos, mejorar la estructura orgánica y funcional de la comuna viruñera, promover la capacitación de los servidores municipales y reducir el gasto corriente con el fin de contar con mayores recursos para la inversión en obras.

A las cuatro de la tarde del primer día de este año y en la plaza de armas de la provincia de Virú, el químico farmacéutico José Urcia Cruz, fue juramentado por el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, como alcalde de Virú para el período 2011-2014 en lo que viene a ser su segundo mandato. En esta oportunidad lo acompañan como regidores Andrés Chávez Gonzales, Santos Rivera Eustaquio, Luis Castillo Pulido, Ely Domínguez Hernández, Andrés Hipólito Saavedra y Katherine Nieto Polo Barreto, de la misma agrupación del alcalde, la Alianza Electoral Súmate Perú Posible.

Mientras que Damián Castillo Mederos, Manolo Desposorio Mendocilla y Jesús Urcia Soles representan al Partido Aprista Peruano. Con la presencia de los alcaldes electos de los distritos de Chao, Ney Gamez Espinoza y Guadalupito, Roberto Oliva Paredes, autoridades políticas policiales y eclesiásticas, Urcia Cruz prometió priorizar la atención de los servicios básicos, mejorar la estructura orgánica y funcional de la comuna viruñera, promover la capacitación de los servidores municipales y reducir el gasto corriente con el fin de contar con mayores recursos para la inversión en obras.

Asimismo expresó su preocupación por la deuda coactiva de 2 millones 411 mil 526 nuevos soles que la corporación edil viruñera mantiene con la SUNAT. “Tenemos que asumir la responsabilidad de esta deuda que se ha generado en el lapso de doce años, porque el pueblo nos han elegido autoridades para resolver los problemas”, señaló. Del total de la deuda en estado coactivo, 59 mil 948 nuevos soles corresponden a la gestión del aprista Róger Cruz Alarcón, siendo los adeudos a EsSalud ascendentes a 42 mil 77 nuevos soles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...