domingo, 20 de febrero de 2011

INSTALAN COMITÉ DIRECTIVO DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE ASCOPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De acuerdo a la norma, el presidente del Instituto Vial Provincial de Ascope, es el alcalde provincial, Dr. José Castillo Pérez, mientras que el vicepresidente fue elegido entre los alcaldes asistentes recayendo la responsabilidad en el burgomaestre del distrito de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez.

Con la presencia de los alcaldes distritales de Chocope, Paiján, Casa Grande, Chicama, Santiago de Cao y el alcalde provincial de Ascope, se instaló el Comité Directivo del Instituto Vial Provincial de Ascope, institución que tiene como propósito el desarrollo y gestión de la infraestructura vial rural de los pueblos del valle Chicama y, a través de éstas funciones, generar puestos de trabajo para los residentes locales. La reunión se llevó a cabo en horas de la tarde del viernes 18 de febrero en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Chocope.

De acuerdo a la norma, el presidente del Instituto Vial Provincial de Ascope, es el alcalde provincial, Dr. José Castillo Pérez, mientras que el vicepresidente fue elegido entre los alcaldes asistentes recayendo la responsabilidad en el burgomaestre del distrito de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez. Como gerente fue designado el arquitecto Julio Sotero Flores. Se acordó que para el mantenimiento de esta institución, los alcaldes acordaron que cada municipalidad aporte la suma de 700 nuevos soles mensuales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...