jueves, 17 de febrero de 2011

PREMIAN A ALUMNOS QUE INGRESARON A UNT VÍA CEPUNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En sus palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes de la UNT, la Dra. Méndez Gil saludó y felicitó a los nuevos alumnos de esta gloriosa universidad, quienes -subrayó- ingresa a la UNT en el momento en que se vive una nueva gestión que está decidida a colocar a la Casa de Bolívar y Sánchez Carrión a la vanguardia.

La Universidad Nacional de Trujillo premió esta mañana a los primeros puestos que accedieron a esa casa superior de estudios vía Cepunt en su ciclo regular octubre 2010-febrero 2011, cuyo examen se realizó el último domingo y donde lograron ingresar un total de 535 postulantes. De esta manera, se premió el esfuerzo del alumno Arnold Andree Díaz Vera, quien acumuló 249.455 puntos y ocupó el primer puesto en el cómputo general ingresando a la carrera de Medicina Humana. El segundo puesto fue para el alumno Johnny Leoncio Rodríguez Saldaña, con 239.236 puntos, también de Medicina.  

Díaz Vera, natural de Trujillo, dedicó este triunfo a su familia y a sus amigos que en todo momento lo estimularon para que no desmaye en su intento de ingresar a la UNT. El joven estudió en el colegio Paian La casa del Saber y desde muy pequeño había decidido ser médico, con el tiempo, cuando acabe la carrera desea especializarse como neurocirujano. Por su parte, Leoncio Rodríguez, natural de Piura, declaró que no esperaba llegar tanto alto en el puntaje en este examen y es un gran motivo de orgullo ser ahora alumno de la UNT.

“Siempre desde niño mi deseo era ser alumno de la Universidad Nacional de Trujillo, hace 8 años que vivo en Trujillo y ahora en este día me siento muy emocionado de haber cumplido este sueño”, anotó. A la solemne y emotiva ceremonia, donde se distinguió con medalla y diploma de honor a los alumnos asistió la vicerrectora académica UNT, Dra. Vilma Méndez Gil; el director de Cepunt, Dr. Ramón Piminchumo Carranza; la Sub Directora Académica, Dra. Teresa Ortíz Távara; el subdirector administrativo, Miguel Montreuil Frías y el subdirector de Planificación, Mg. Elmis García Pérez.

En sus palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes de la UNT, la Dra. Méndez Gil saludó y felicitó a los nuevos alumnos de esta gloriosa universidad, quienes -subrayó- ingresa a la UNT en el momento en que se vive una nueva gestión que está decidida a colocar a la Casa de Bolívar y Sánchez Carrión a la vanguardia bajo la premisa de trabajar de la mano con el gobierno regional, empresariado y comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...