jueves, 17 de febrero de 2011

PRÓRROGAN AMNISTÍA DE MULTAS A ABOGADOS HASTA EL 4 DE MARZO DE 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los abogados de la Orden deberán abonar en Tesorería del CALL los montos que vengan adeudando por concepto de cuotas ordinarias y hasta la cuota del mes de marzo de 2011. El acuerdo de la nueva amnistía se adoptó en la sesión de junta directiva del 12 de febrero, según señaló el Decano.

Con el afán de brindar las mayores facilidades posibles a los abogados liberteños que requieran estar habilitados para el regular ejercicio de la profesión, hasta el cuatro de marzo del presente año, tienen plazo para acogerse a la amnistía otorgada por la junta directiva del Colegio de Abogados de La Libertad (CALL), Al respecto, el Dr. Santos Urtecho Benites, titular del CALL precisó que la amnistía a los agremiados consiste en condonar el 80% de los montos por multas que se hayan producido por morosidad en el pago de las aportaciones.

Advirtió que al término del plazo indicado, se procederá a la depuración de la matrícula de los agremiados, en aplicación de los artículos 14°, 18° y 33°, inciso t), del Estatuto del CALL. “La Junta Directiva exhorta a los colegas abogados a no dejar pasar esta oportunidad y regularizar su situación económica ante el Colegio”, expresó. El decano enfatizó la importancia de tener en cuenta que todos los beneficios que pueda otorgar el CALL a los miembros de la Orden estarán sujetos al estado de habilitación de cada agremiado.

Agregó que esta nueva oportunidad se otorga atendiendo a la masiva acogida que tuvo la primera amnistía que rigió desde el 17 de enero al 4 de febrero, pero conscientes de que aún hay muchos agremiados que quisieron acogerse al beneficio pero no alcanzaron a hacerlo, se concede esta nueva opción. Los abogados de la Orden deberán abonar en Tesorería del CALL los montos que vengan adeudando por concepto de cuotas ordinarias y hasta la cuota del mes de marzo de 2011. El acuerdo de la nueva amnistía se adoptó en la sesión de junta directiva del 12 de febrero.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...