martes, 29 de marzo de 2011

POBLADORES DEL SECTOR CUSHPENGA EN MARCABALITO PRONTO TENDRÁN AGUA POTABLE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta obra, ejecutada por administración directa por la municipalidad distrital de Marcabalito, demandó una inversión de 63 mil 302.90 nuevos soles y beneficia a 34 familias, que constituyen un aproximado 170 habitantes, distribuidos en los tres sectores: Cushpenga Alto, Cushpenga Bajo y sector Shir Shir.

La construcción del sistema de agua potable en el sector Cushpenga perteneciente al distrito de Marcabalito en la provincia de Sánchez Carrión, que consiste en el mejoramiento, ampliación, construcción de dos reservorios, cambio total de tubería y construcción de cajas rompe-presión.se encuentra en su fase final de ejecución, según informó el alcalde distrital, Prof. Walter Armas Monzón.


Esta obra, ejecutada por administración directa por la municipalidad distrital de Marcabalito, demandó una inversión de 63 mil 302.90 nuevos soles y beneficia a 34 familias, que constituyen un aproximado 170 habitantes, distribuidos en los tres sectores: Cushpenga Alto, Cushpenga Bajo y sector Shir Shir. “Nuestro compromiso es que ninguna familia se quede sin la dotación de agua de calidad, necesaria para todos nuestros actos vitales”, aseguró el alcalde marcabalino, Walter Armas Monzón.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...