martes, 29 de marzo de 2011

MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ EXITOSA I MEGA JORNADA EN EL SECTOR NUEVO FLORENCIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al concluir el evento, los niños recibieron los más de 400 Kits de material educativo donado por el personal Fiscal, Asistente Fiscal y administrativo del Ministerio Público. El evento estuvo dirigido por la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, en su calidad de Presidente del Junta de Fiscales Superiores de La Libertad.

El Ministerio Público del Distrito Judicial de La Libertad, presidido por la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, dando cumplimiento a su Plan Operativo Institucional 2011, realizó su Primera Mega Jornada de Acercamiento a la Población 2011. La exitosa jornada se desarrolló este sábado 26 de Marzo, de 08:00 a 13:00 horas., en la I.E. N° 81765 “Simón Lozano García”, ubicado en el Sector Nuevo Florencia del Distrito El Porvenir, lugar donde concurrieron más de mil personas de escasos recursos económicos.

Estas personas resultaron favorecidas con atención en Medicina General, Ginecología, Pediatría, Odontología, Análisis de Laboratorio (Examen de Papanicolau, Descarte de Parásitos, descarte de VIH y Hemoglobina), y además recibieron medicamentos totalmente gratis necesarios para superar sus enfermedades. Asimismo, se brindó Orientación Psicológica y Asesoría Legal. Paralelo a ello, los asistentes se recrearon con la Policía Canina, paseo a caballo, bailaron y gozaron de orquesta digital y danzas modernas.

Al concluir el evento, los niños recibieron los más de 400 Kits de material educativo donado por el personal Fiscal, Asistente Fiscal y administrativo del Ministerio Público. La coordinación general de esta Mega Jornada estuvo a cargo del Fiscal Superior Dr. Edgardo Fernando Samamé Cortez, del Fiscal Adjunto Superior Dr. Willan Dávila Sánchez, ambos de la Segunda Fiscalía Superior Civil, y de la Dra. María del Rosario Millian Solar, Fiscal Provincial de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito. Además, participaron activamente personal Fiscal, Asistente Fiscal y Administrativo de nuestra institución.

El éxito se logró a las acciones conjuntas con la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Instituto de Medicina Legal La Libertad, UPAO, UCV, Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, Colegio de Obstetras, Policía Nacional del Perú, Club Leo, y el traslado estuvo a cargo de la Empresa de Transportes Ave Fénix S.A.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...