lunes, 28 de marzo de 2011

REABREN PARCIALMENTE VÍA AFECTADA POR HUAICO EN SÁNCHEZ CARRIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“El paso de los carros es lento, en la zona aún se continúa con los trabajos de limpieza con apoyo de maquinaria pesada”, comentó Manuel Salazar, secretario técnico de Defensa Civil. Indicó, además, que en el distrito de Cochorco, sector Agua Dulce, se continúa con los trabajos de limpieza a cargo de una empresa contratista.

En forma parcial fue reabierta hoy la carretera de penetración que conduce a diversos distritos de la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad, que quedó interrumpida en la víspera por deslizamientos continuos que se registran a consecuencia de las lluvias. Manuel Salazar, secretario técnico de Defensa Civil de Sánchez Carrión, señaló que Provías Nacional de la zona habilitó una trocha carrozable a fin de facilitar el paso de los vehículos que se dirigían a los distritos de Chugay y Sartimbamba.

“El paso de los carros es lento, en la zona aún se continúa con los trabajos de limpieza con apoyo de maquinaria pesada”, comentó. Indicó, además, que en el distrito de Cochorco, sector Agua Dulce, se continúa con los trabajos de limpieza a cargo de una empresa contratista. “En la zona hay continuamente deslizamientos, por lo que el gobierno regional tiene en el lugar una maquinaria pesada de forma permanente que actúa ni bien ocurre un evento”, manifestó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...