sábado, 9 de abril de 2011

CUESTIONAN INTENCIÓN DE ALCALDE CASAGRANDINO DE CERRAR AGROINDUSTRIAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los cuestionamientos más duros proceden del ex candidato a la alcaldía casagrandina y actual gerente municipal del distrito de Marcabalito en la provincia de Sánchez Carrión, Sr. Wilian Gratelly Silva, para quien el alcalde Navarro Fernández es una autoridad inepta.

Diversos sectores de la ciudadanía casagrandina vienen cuestionando la intención del alcalde de este distrito, Alejandro Navarro Fernández, de cerrar la empresa agroindustrial Casa Grande en caso ésta no presente un certificado de INDECI. Para el empresario casagrandino Jorge López Chávez, la pretensión de cerrar la azucarera es una payasada más del burgomaestre casagrandino.

"Me parece que el alcalde Alejandro Navarro, se encuentra mal asesorado por las personas que lo rodean, llevándolo así al abismo de la política. En menos de tres meses de gestión sólo se ha dedicado a pelearse con todo el mundo. Esta vez pretende cerrar la empresa azucarera sin medir las consecuencias sociales que se puedan dar, como por ejemplo dejar en la calle a más de tres mil trabajadores, por el simple hecho que la referida empresa azucarera no presenta su PAMA o, en su defecto, la certificación de INDECI", señaló.

Los cuestionamientos más duros proceden del ex candidato a la alcaldía casagrandina y actual gerente municipal del distrito de Marcabalito en la provincia de Sánchez Carrión, Sr. Wilian Gratelly Silva, para quien el alcalde Navarro Fernández es una autoridad inepta que no se aboca las necesidades más sentidas de la población casagrandina.

“¿Por qué va a cerrarla empresa si se sabe que de ella viven las familias del distrito? El alcalde, como administrador del pueblo, puede ajustar las formas legales para ayudar a la empresa a cumplir con la normatividad. Esto no se hace sólo por la empresa, sino por el trabajador que vive de su trabajo en la agroindustrial. Si Alejandro Navarro no lo hace así, es porque sus objetivos no son coherentes con los de la población casagrandina”, dijo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...