lunes, 25 de abril de 2011

GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL INICIARÁ SUS FUNCIONES EN EL MES DE MAYO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La doctora Mónica Sánchez Minchola recordó que el Presidente de la Región, ingeniero José Murgia Zannier, le ha otorgado la conducción de los programas sociales en La Libertad y ahora con la restitución de la Gerencia mencionada, tendrá que coordinar con quien asuma esta gerencia.

La Vicepresidenta Regional, doctora Mónica Sánchez Minchola, anunció esta mañana que la Gerencia Regional de Desarrollo Social restituida en el Gobierno Regional de La Libertad, tomará impulso a partir del mes de mayo del presente año. Explicó que la Región tiene importantes programas sociales como el PAS y la Aldea Infantil, entre otros, que tienen que ser evaluados e impulsados periódicamente y esta es una de las funciones de dicha gerencia.

Recordó la doctora Sánchez Minchola que el Presidente de la Región, ingeniero José Murgia Zannier, le ha otorgado la conducción de los programas sociales en La Libertad y ahora con la restitución de la Gerencia mencionada, tendrá que coordinar con quien asuma esta gerencia. Por otra parte manifestó que había concurrido a la sesión extraordinaria del Consejo Regional donde se había tratados temas de la Minera Barrick con respecto a la campaña educativa que viene desarrollando en su zona de influencia, el Fondo Social derivado de  este empresa y el tema de impacto ambiental.

En cuanto a la modernización del Gobierno Regional expresó que el Presidente Murgia Zannier había encargado esta función al nuevo gerente general y que conocía que ya se había tomando las medidas para cumplir con este objetivo en el menor tiempo posible. Finalmente retornó al tema de la Gerencia Regional de Desarrollo Social mencionando que se estaba implementando y que en mayo tendría el impulso necesario para iniciar sus funciones sociales y culturales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...