martes, 26 de abril de 2011

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN CELEBRA DÍA DE LA SECRETARIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Gerente Regional de Educación, Prof. Walter Rebaza Vásquez durante un desayuno ofrecido por el Día de la Secretaria, destacó la labor encomiable que realizan las secretarias en cada una de sus oficinas, permitiendo que la imagen de la institución se mantenga siempre inquebrantable.

“La secretaria, juega un papel preponderante en las acciones que se ejecuten dentro de las instituciones, porque son el soporte que se requiere para las decisiones que se tomen, además de ser la imagen de nuestra institución hacia los usuarios que nos visitan diariamente”, destacó el Gerente Regional de Educación, Prof. Walter Rebaza Vásquez durante un desayuno ofrecido por el Día de la Secretaria. Rebaza Vásquez, destacó la labor encomiable que realizan las secretarias en cada una de sus oficinas, permitiendo que la imagen de la institución se mantenga siempre inquebrantable.

A su turno, Amelia Siccha, una de las secretarias experimentadas, mencionó las bondades de la labor que ejecutan destacando los valores que deben ofrecer y demostrar de manera permanente hacia los integrantes de la comunidad educativa. Dicha actividad, se realiza todos los años dentro de nuestra institución y permite retribuir la labor que ejecutan día a día las secretarias, brindando un servicio de calidad a los miles de usuarios que visitan la Gerencia Regional de Educación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...