viernes, 8 de abril de 2011

JUNTOS ENTREGARÁ TRANSFERENCIAS CONDICIONADAS A 45 MIL FAMILIAS DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cesar Vega Meléndez, señaló que Juntos estará desembolsando 9 millones 99 mil 400 nuevos soles para cancelar 200 soles a cada familia beneficiaria. El dinero puede usarse para mejorar la calidad y cantidad de alimentos que consume la familia, coadyuvar a la educación de sus hijos o promover actividades productivas.

Cuarenta y cinco mil 497 familias adscritas al Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – Juntos en La Libertad recibirán sus transferencias financieras condicionadas correspondientes a los meses de marzo y abril. Como se sabe, los beneficiarios de esta transferencia son familias que viven en condiciones de extrema pobreza en 42 distritos de nuestra región. Las familias reciben 200 nuevos soles cada dos meses a cambio de enviar a sus hijos a los colegios y pasar sus controles en los centros de salud.

El jefe regional de La Libertad de Juntos, Cesar Vega Meléndez, señaló que el Programa Juntos estará desembolsando 9 millones 99 mil 400 nuevos soles para cancelar 200 soles a cada familia beneficiaria. El dinero puede usarse para mejorar la calidad y cantidad de alimentos que consume la familia, coadyuvar a la educación de sus hijos o promover actividades productivas.

El funcionario detalló que las madres recibirán sus incentivos económicos a través de las agencias del Banco de la Nación del 12 al 28 de abril. En esta ocasión se beneficiarán familias de los distritos de La Cuesta, Curgos, Huamachuco, Usquil, Agallpampa, Mache, Julcán, Bolivar, Uchumarca, Santiago de Chuco, Cachicadán. También se se beneficiarán las localidades de Ongón, Santa Cruz de Chuca, Buldibuyo, Taurija, Tayabamba, Urpay, Parcoy y Paranday.

En cuanto a la entrega de transferencias por transportadora de valores, los pagos se inician el 13 de abril y terminan el 28. En esta ocasión se benefician familias de los distritos de Angasmarca, Mollepata, Bambamarca, Condormarca, Lucma, Sayapullo, Calamarca, Carabamba, Salpo, Huaso, Sinsicap, Chillia, Huancaspata. En estas fechas también recibirán sus transferencias las familias que viven en las comunidades de Santiago de Challas, Huayo, Chugay, Cochorco, Marcabal, Sarín, Sartimbamba.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...