jueves, 21 de abril de 2011

TURISTAS ABARROTAN DISTRITO DE RÁZURI POR NACIONAL DE TABLA HAWAIANA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Alcaldesa Distrital de Razurí, Lupe León Flores, señaló que vienen haciendo gestiones para que Malabrigo recupere la condición de sede permanente del evento de la Tabla Hawaiana válido para el ranking mundial. Asimismo anunció su propósito de industrializar la ola izquierda más larga del mundo.

La afluencia de turistas hacia la playa Chicama en Puerto Malabrigo con motivo del vigésimo cuarto Campeonato Nacional de Tabla Hawaiana ha rebasado la capacidad hotelera del distrito de Rázuri e incluso muchos ciudadanos vienen habilitando sus domicilios para ofrecer alojamiento a los turistas nacionales y extranjeros. La alcaldesa de Rázuri, Lupe León Flores dio a conocer que ya han llegado a Puerto Malabrigo la totalidad de los jueces y vienen haciendo lo mismo los deportistas nacionales y latinoamericanos.

En estos momentos se viene desarrollando el concurso de escultura en la arena, para luego realizar el reconocimiento oficial al reconocido tablista Ricardo Kauffman Torres, jefe de equipo de la Selección Nacional de Tabla. León Flores señaló que vienen haciendo gestiones para que Malabrigo recupere la condición de sede permanente del evento de la Tabla Hawaiana válido para el ranking mundial. Asimismo anunció su propósito de industrializar la ola izquierda más larga del mundo.

“Vamos a vender la ola no sólo en nuestra provincia sino a nivel mundial, motivaremos a los jóvenes para que desempeñen trabajos ligados a este deporte, como por ejemplo, de traductores”, dijo la autoridad edil, quien lamentó que durante las pasadas gestiones no se haya hecho nada al respecto.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...