jueves, 26 de mayo de 2011

ENTREGAN MINUTAS Y CERTIFICADOS DE OCUPACION A 40 EMPRESAS DEL PARQUE INDUSTRIAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Las empresas instaladas en el Parque Industrial dan trabajo directo a 1,500 personas y en forma indirecta o colateral a 4 mil personas, ello ha contribuido a que nuestra Región tenga un crecimiento  consecutivo del empleo  en estos últimos 10 años de un 10%”, resaltó el Presidente Regional José Murgia Zannier.

Alrededor de 19  empresas, correspondientes al segundo bloque de venta directa y Autorizaciones de Ocupación Provisional  a 21 empresas que se encuentran instaladas en el Parque Industrial de Trujillo, recibieron esta mañana de manos del Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, las minutas de compra venta a, correspondientes al sexto bloque de regularización en el marco del proceso de formalización con el Gobierno Regional  La Libertad.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio “César Vallejo” de la Universidad Nacional de Trujillo, sala que estuvo colmada de público conformado por los empresarios y los trabajadores de las empresas instaladas en los terrenos del Gobierno Regional de La Libertad. La máxima autoridad regional felicitó y agradeció a las empresas y trabajadores que estaban participando de esta formalización que ayuda al crecimiento ordenado y legal de la Región y del país.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las empresas instaladas en el Parque Industrial dan trabajo directo a 1,500 personas y en forma indirecta o colateral a 4 mil personas, ello ha contribuido a que nuestra Región tenga un crecimiento  consecutivo del empleo  en estos últimos 10 años de un 10%. Nuestra Región ocupa el tercer lugar entre las regiones del país en crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) y según las proyecciones de los organismos especializados la población de las Libertad para el año 2015 será de 2 millones 50 mil habientes y la ciudad de Trujillo superará el millón de habitantes.

Este crecimiento es ordenado y obedece en el caso de la formalización de las empresas del Parque Industrial a un proceso escrupuloso de respeto a la ley y normas vigentes para la legalización de la propiedad y de la empresa. Por ello tengo que agradecer a todos los involucrados en este proceso, como a la directora ejecutiva del Proyecto Especial Parque Industrial, Enma Vílchez Cerna, a los empresarios y a los trabajadores.

Por su parte los empresarios luego de recibir sus documentos que ayudan a legalizar su propiedad  agradecieron al Presidente Regional, ingeniero José Murgia, a la directora Enma Vílchez, a los gerentes regionales, Napoleón Vilca, durante cuya gestión se inició este proceso y Wilfredo Silva, y en fin a todos los que han contribuido y contribuyen a este crecimiento ordenado de la Región. Luego de la entrega de los documentos mencionados, los empresarios procedieron, en muestra de agradecimiento, a entregarle presentes al Presidente Regional, a los dos Gerentes y a la directora Ejecutiva.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...