lunes, 30 de mayo de 2011

BANCO HSBC INAUGURA PRIMERA OFICINA REGIONAL NORTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“El banco HSBC inaugura esta oficina Regional en un contexto actual de crecimiento de las economías de las principales ciudades del norte del Perú y de la necesidad de expandir los servicios financieros para acompañar este proceso”, manifestó Luiz Felipe Mauger, Gerente General del HSBC Perú.

El banco HSBC, inauguró su Primera Oficina Regional del Norte, teniendo como sede a Trujillo donde opera desde hace dos años. La apertura de esta Oficina Regional permitirá al banco descentralizar la región para que las ciudades que la conforman gocen de un mejor servicio, variedad de productos y permitan al banco acompañar en el crecimiento sostenido de la región. La región norte ha venido experimentando en los últimos años un crecimiento importante.

Como muestra, sólo Trujillo tuvo en los últimos cuatro años un crecimiento económico de 43%, que la ha llevado a ocupar el tercer lugar en el ranking de las ciudades más importantes del país. Sectores como el agrícola, minero, turístico y comercial se proyectan con un alto potencial de crecimiento, al igual que la producción de biocombustibles. El sector comercial ha crecido en los últimos años, reflejado en el ingreso de conocidas tiendas comerciales y supermercados.

“El banco HSBC inaugura esta oficina Regional en un contexto actual de crecimiento de las economías de las principales ciudades del norte del Perú y de la necesidad de expandir los servicios financieros para acompañar este proceso”, manifestó Luiz Felipe Mauger, Gerente General del HSBC Perú. Con esta oficina regional, el banco HSBC podrá brindar asesoría especializada y mayores facilidades a sus clientes, a través de herramientas para que continúen su crecimiento.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Además, permitirá analizar las necesidades de las personas y empresas, mejorar la calidad de tiempo brindando respuestas más rápidas, siendo eficientes, además contará con un equipo atento a las necesidades de la región. Para ello se ha realizado un profundo análisis de las necesidades regionales, su demanda y sus requerimientos para seguir desarrollándose.

“Esta Oficina Regional refuerza el compromiso del banco de acompañar el crecimiento de los empresarios grandes, pequeños y medianos del norte del país, aportando soluciones financieras eficientes que los ayuden a aprovechar oportunidades comerciales dentro y fuera del país, manifestó por su parte Héctor Melgar, Gerente de la oficina Regional del Norte del banco HSBC.

En el Perú el banco HSBC inició operaciones en octubre de 2006 para ofrecer productos y servicios a personas y empresas a través de sus divisiones de Banca Personal y Banca Empresas. En la actualidad, el banco cuenta con una red de 24 agencias a nivel nacional, con presencia en Lima, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Piura y ahora esta nueva Oficina Regional.

El Banco HSBC tiene más de 146 años de experiencia y es actualmente la segunda empresa más grande del mundo. Con sede en Londres, tiene presencia en 87 países en los 5 continentes. Cuenta con una red de más de 9,500 agencias y un equipo humano de cerca de 300 mil colaboradores para atender a más de 120 millones de clientes.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...