jueves, 19 de mayo de 2011

JNE LANZA CONCURSO WEB PARA PREMIAR A CIUDADANOS INFORMADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se busca destacar la importancia de emitir un voto responsable e informado durante los comicios del 5 de junio. La inscripción y participación en el concurso se realizará a través del portal web www.votoinformado.pe, donde el participante encontrará el formulario de inscripción. La recepción de frases será hasta el 25 de mayo.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) premiará con mininotebooks, pasajes aéreos y una estadía de fin de semana en un resort de la selva a los ciudadanos que compongan la mejor frase para destacar la importancia de emitir un voto responsable e informado durante los comicios del próximo 5 de junio. Con tal propósito lanzó el concurso “Fraseála web”, impulsado por el Proyecto Voto Informado del JNE, y dirigido a los ciudadanos mayores de 18 años de todo el país.

La inscripción y participación en el concurso se realizará a través del portal web www.votoinformado.pe, donde el participante encontrará el formulario de inscripción. La recepción de frases será hasta el 25 de mayo. El jurado calificador seleccionará las siete mejores frases y sólo se aceptará una frase por participante. El primer lugar se hará acreedor a un fin de semana para dos personas en el hotel Puerto Palmeras, en Tarapoto (incluye pasajes aéreos) y una mininotebook.

Del segundo al sexto lugar serán premiados con una mininotebook. El anuncio de los ganadores se realizará el 30 de mayo a través de la web del Voto Informado. El 3 de junio, en ceremonia privada, se premiarán a los ganadores. Los premios son otorgados gracias al compromiso y colaboración de las empresas Lan Perú, Telefónica y Puerto Palmeras, suscriptores del Pacto Social por un Voto Informado promovido por el JNE. Cabe indicar que el JNE ha puesto al servicio de la ciudadanía el portal www.votoinformado.pe que contiene las hojas de vida y planes de gobierno de los candidatos que participan en la contienda electoral.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...