jueves, 19 de mayo de 2011

ODPE TRUJILLO I PARTICIPÓ EN FERIA ELECTORAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La interacción de los capacitadores y coordinadores distritales de la ODPE Trujillo 1 con el público fue muy útil porque permitió que el elector recibiera cartillas de información y los miembros de mesa absuelvan sus dudas sobre los procedimientos en relación a la cédula de sufragio, actas electorales y todo el material electoral.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo 1, participó de la Feria Electoral organizada por el Programa Voto Informado. En un ambiente festivo cargado de color, música y motivadores juegos, los ciudadanos trujillanos pudieron acceder a información electoral. En esta actividad lúdica educativa, las personas que transitaban por la Plaza de Armas de la ciudad se vieron motivadas y pusieron a prueba sus conocimientos sobre el proceso electoral, a través de diversos juegos como la tómbola electorera.

Asimismo, el tiro al blanco electoral, los siete pasos del elector y el rompecabezas onpesino que representaba la cédula de sufragio. La interacción de los capacitadores y coordinadores distritales de la ODPE Trujillo 1 con el público fue muy útil porque permitió que el elector recibiera cartillas de información, que los miembros de mesa absuelvan sus dudas sobre los procedimientos en relación a la cédula de sufragio, actas electorales y todos los materiales necesarios para la Segunda Elección Presidencial 2011.

“De esta feria ciudadana rescatamos la participación activa por parte del electorado, sobre todo, por la gran fluencia de jóvenes y adultos mayores quiénes reconocieron cada material electoral a través de juegos entretenidos y variados, asimismo, el acceso a información necesaria para su buen desempeño en los comicios de este 5 de junio”, destacó la jefa de la ODPE Trujillo 1,  Ángela Quispe Medina.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...